Hace 15 años | Por vicious a backfocus.es
Publicado hace 15 años por vicious a backfocus.es

Annie Liebowitz es toda una experta en el bello arte de fundir diferentes fotografías de personajes famosos en un único retrato, pero eso no la libra de meter la pata de vez en cuando. Como ejemplo, esta foto de Sam Mendes y Kate Winslet… nadie diría que han fotografiado a sus protagonistas por separado pero… ¡un momento! ¿de donde ha salido la chaqueta del brazo de Mendes a la derecha?.

Comentarios

fisteo

Realmente no es un retoque, se hicieron la foto juntos. Lo he leído en los comentarios de la página y hay un vídeo. http://www.vanityfair.com/culture/features/2009/03/behind-the-scenes-video200903

u

Tiene que ser un retoque? No podría ser que Sam mendes sólo se hubiera puesto una manga de la chaqueta para tapar a Kate Winslett con el resto de la prenda?

Sk en la foto, la pobre chica parece tener frío

tsakurai

Se habrán hecho juntos la foto pero lo más obvio y lógico es que se han compuesto las imágenes donde cada uno salía mejor. Y pasa lo que pasa.

D

¡Mierda! Iba a hacer el mismo comentario que #1, ahora no puedo, o... ¿hay dupes en comentarios?
Por cierto, el otro día en un bar uno dijo: "os habeis enterado de..." y le contestaron: "dupe"
¿efecto meneame?
lol

L

#5 Se habrán hecho juntos la foto pero lo más obvio y lógico es que se han compuesto las imágenes donde cada uno salía mejor. Y pasa lo que pasa.

creo que se le ha ido la mano, montando las imagenes

vicious

#4 lo indico para la gente que no la conozca por no estar relacionada con la fotografía, pero es una de las fotógrafas más famosas, de hecho, para pagar parte de sus deudas, ha tenido que dar los negativos de sus originales...

yo sigo manteniendo que independientemente de que la foto sea conjunta, es una cagada a la hora de realizar el retoque lol

HaScHi

Aquí el único que ha metido la pata ha sido el que se ha pasado de listo buscando errores donde no los hay.

u

Con lo que cobra esta tía por imagen, y lo que se gasta en hacerlas... os aseguro de buena tinta, que NO SON RETOCADAS.

Campechano

Pues no será tan famosa cuando tienes que indicarlo