Hace 7 años | Por Esmeralda303 a diariodesevilla.es
Publicado hace 7 años por Esmeralda303 a diariodesevilla.es

INVADIDA por los Cien Mil Hijos del Yihadismo que Occidente quiso ver como rebeldes, el legítimo Gobierno de Damasco, con sus fronteras desguarnecidas con Turquía, Iraq, Líbano y Jordania y tras cuatro años de preservar a la Siria útil de los zarpazos del terrorismo, no abandonó a la emblemática Alepo sino que se atrincheró para resistir semejante embate.

Comentarios

yemeth

Un articulazo, y muy raro de ver en una prensa española acostumbrada a difundir la versión pro-yihadista que marca el Pentágono.

mente_en_desarrollo

Artículo muy interesante. Lástima que no entiendo de ideología ni de calidad informativa para cascar el negativo por AEDE.

No obstante y aunque yo tengo que cascar el negativo, es recomendable su lectura.

p

...muy buen artículo, que dice verdades y no propaganda de agencia internacional de noticias

i

#0 Es AEDE.

yemeth

#2 Yo lo vi ayer y no lo subí por eso mismo, es una pena con lo raro de ver que es algo así, sobre todo cuando hasta el panfleto sorosiano deiescolariescolar está difundiendo tonterías sobre niñas superdotadas yihadistas que emiten desde Alepo.

D

#2 no me salta el bloqueo en Firefox

moraitosanlucar

Una autentica pena que este articulo se pierda

Pezzonovante

El "legítimo Gobierno de Damasco" lol lol

Por qué gustarán tanto los dictadores hereditarios. Aunque donde estén los Castro ...

Thermita

#8 Ah, es verdad que tu prefieres la sharia.