Hace 15 años | Por --101913-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --101913-- a soitu.es

El sector automovilístico no está en su mejor momento.Y si no, que se lo digan a Emilio Pérez.En sólo doce meses ha tenido que deshacerse de más de la mitad de su flota, ¡que se dice pronto!. Menos camiones, menos empleados y eso ha mandado al paro a cientos de camioneros. "Yo he tenido que echar a 36 personas", explica Emilio. Según este empresario, "no es nada agradable tener que tomar esta medida", pero "a veces no queda otro remedio para subsistir". De todas formas, confía en que, tarde o temprano, todo mejore y pueda volver ....

Comentarios

asturdany

No sera facil para el, pero menos para las familias de esos 36 camioneros...

Houses

#1 las 36 familias de esos 36 camioneros se beneficiaron en su momento de la capacidad de ese emprendedor que arriesgó. No estaría mal un "gracias" de vez en cuando.

D

#4
Este señor heredo el negocio de su abuelo, ¿y que tiene de malo?.

Este señor al heredar asume los riegos, tanto beneficios como las perdidas, ¿tu lo soportarías?.

Después sueltas la famosa monserga ¿que ha hecho con los beneficios? , yo no lo se ¿y tu?.

En lugar se sentarte y lanzar tus diatribas demagogias, ¿porque no creas riqueza y te montas una empresa?.

Te aseguro que si conviertes esa mala leche y votos negativos al personal en una empresa estoy seguro que tendrás un gran éxito empresarial.

keisari

#4 ¿acaso no es bastante agradecimiento las plusvalías que generaron los trabajadores y se embolsó la empresa mientras estuvieron trabajando para ella?

Si no generasen esas plusvalías, no estarían contratados. ¿Qué las plusvalías deberían ser todas para el trabajador? mmmm...entonces, ¿para qué les contrata el empresario?

Personalmente considero mejor despedir a unos al principio que arrastrar a todos a la calle por no reajustar la plantilla en su momento.

D

#3 Sí, arriesgó muchísimo: si te leyeras la noticia te enterarías que heredó la empresa de su padre, y este de su abuelo. Ya quisieramos la mayoría poder asumir el "riesgo" de heredar un negocio.

Por otra parte ¿gracias por qué? ¿acaso no es bastante agradecimiento las plusvalías que generaron los trabajadores y se embolsó la empresa mientras estuvieron trabajando para ella?

Kleshk

...y espérate, que si la cosa no mejora, serán el resto de los camioneros, secretarios/as, comerciales y el mismo que estará en la calle...

D

#6 Me parece que #1 no ha criticado en modo alguno la decisión, simplemente dice algo que es cierto: peor lo van a pasar los trabajadores. ¿estás de acuerdo o no? Pues eso.

"Para joderme yo, te jodes tu. Eso lo aplicamos todos el 90% del tiempo de nuestra vida."

A ti no te durarán mucho los amigos, ¿verdad?.

D

#7 Si eres capaz de repetir lo mismo sin insultos ni alusiones personales, hasta puede que te conteste y todo.

Ah, y si te debo algo me lo dices, te lo pago y todos contentos. Lo digo porque por el tono de tu mensaje lo parece.

D

#1 Entonces la opción del empresario cual es, ¿continuar con los 36 conductores, que la empresa quiebre por no poder pagar los gastos, y que se vayan todos a la calle?.

El empresario trabaja por dinero, igual que el camionero. Para joderme yo, te jodes tu. Eso lo aplicamos todos el 90% del tiempo de nuestra vida.

D

#8 Es posible que no fueran por ahí los tiros. Quizás hablé demasiado "alto".

Lo de los amigos... Supongo que como a todos. Cuando digo "para joderme yo" me refiero a joderme de verdad, no a una pequeña molestia. Pero hipocresías las mínimas. Para verme yo apurado a la hora de pagar la hipoteca, mejor que seas tu el que lo pasa mal.

D

#3 Totalmente de acuerdo contigo.

D

#4 Con las plusvalías compró camiones y contrató más camioneros. Si aún le dieran esas plusvalías, no tendría por qué despedirlos. ¿O qué?