Hace 15 años | Por Magec a vertele.com
Publicado hace 15 años por Magec a vertele.com

Antena 3 ha retirado de la parrilla "No es programa para viejos", el late night juvenil presentado por Patricia Gaztañaga que ya no se emitirá este lunes. La cadena ha tomado esta decisión después de que la audiencia del programa siguiera una tendencia descendente desde su estreno, el pasado 8 de septiembre.

Comentarios

kumo

Una basura menos...

g

Ahora a por Podria estar pasando!

D

#4 cuando se tienen dedos como croquetas y prisas para escribir y que no te cojan se suelen comenter errores... y pasado un timepo no se pueden editar

trollinator

¡Bien! Ojalá pasase lo mismo con toda la basura que hay en televisión, pero por desgracia otros programas malísimos sí que hay mucha gente que los ve y no desaparecen.

D

#5 timepo lol

D

Lo han retirado por la presión de la Seguridad Social... tenía riesgo de quiebra al dispararse los medicamentos contra vómitos y diarreas...

torresgump

¿Alguien lleva la cuenta de late-nights fracasados en Danpena 3?

Ojo, digo programas de este tipo, porque si contamos todo tipo de programas puede tender a infinito.

D

Ni sabía que existiese tal pograma

Pandemial

#1 porgamas?

D

#6 Una lista de programas cancelados, que no late-nights http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Libertad_y_Saber/Antena_3#Programas_Cancelados

Vamos a hacer una nosotros, se me ocurren.

Maldita la hora (Máximo Pradera)
La central (Jesús Vazquez)

D

"No es programa para la audiencia"

#6 conocía lo de Telecirco pero no conocía el mote de Danpena 3, me ha encantado jajajaja

p

Pues yo vi un programa de estos que hablaban de la educación y la verdad es que fue muy interesante, gente hablaba muy muy bien, con muchas variedad y libertad de opinión. Lástima que la presentadora esta tal Patricia sea una periodista súper amarillista que sólo le interesan los titulares polémicos y no dejaba hablar a la gente, intentando sacar constantemente titulares "extremos".

D

Lo peor es que es por la audiencia, no por la calidad