Hace 11 años | Por Fotoperfecta a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a cadenaser.com

La Fiscalía Anticorrupción acaba de remitir un escrito en el que anuncia que rectifica y presentará al juez Gómez Bermúdez un recurso de reforma y subsidiario de apelación contra las diligencias solicitadas por el magistrado, en lugar del recurso de apelación directo a la Sala anunciado esta mañana.

Comentarios

An66

Esta actitud del Fiscal General recuerda a la del otro Fiscal General nombrado por el PP (Jesús Cardenal) con el "Tamayazo".
El escándalo del Tamayazo, paso a paso

Hace 11 años | Por destornillador a elmundo.es

Parece que hay mas interés en obstruir que acelerar la investigación sobre la corrupción.

mmlv

Parece que hay un poco de nerviosismo en el PP y su entorno...

D

#5 Abre la boca que viene el avión...

lucky_luck

Sinceramente, creo que es tarde, ya se le ha visto el pplumero.

D

La consecuencia directa de esta decisión es que prolonga todavía más los plazos hasta que la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional resuelva sobre la cuestión, por lo que el magistrado podrá practicar con toda seguridad, según fuentes jurídicas consultadas, las diligencias de investigación ordenadas para analizar la supuesta contabilidad B del Partido Popular.

capitan__nemo

¿que mamoneo se traen entre los jueces y la politica?
¿se puede juzgar por corrupción a un fiscal anticorrupción?

capitan__nemo

¿que mamoneo se traen entre los jueces y la politica?

D

Ni a Bermúdez ni a la Sala, a Beni, tiene que ser contra Beni lol lol

D

Hay mucho interés por que los que han dado dinero a los partidos políticos no declaren ante el juez.

Lo raro es que quien muestra ese interés son los que su trabajo es acusar y sacar a la luz los delitos.

Este país da vergüenza, reconozcámoslo. Me pesa por la parte que me toca, pero es que nos cuesta mucho hacer lo mínimo. Como sociedad, somos muy poco digna.

Seguro que los instigadores de este despropósito están escondidos, escudándose en la fiscalía. Y el fiscal hace el ridículo y lo contrario de lo que debería de buen grado, convencido de que debe proteger a los delincuentes porque son lo importante y la ley, el estado de derecho y los derechos de todos le da exactamente igual.

Ojalá me equivoque, pero la impresión que dan es esa.

Macant

Codigo deontologico y libro de estilo de la justicia PePera el fiscal general persiguiendo a los que investigan ... como con Garzón, que no olvidemos fué el que destapó este putiferio de ladrones.

musicnek

Sólo en España se persigue a los mensajeros y víctimas favoreciendo al chorizo. ¿Dictadura?