Hace 3 años | Por --664551-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --664551-- a twitter.com

En la manifestación antifascista de Denver ha sido ejecutado a sangre fría a un manifestante de derechas, delante de la Policía. https://mobile.twitter.com/i/web/status/1315062061257293824

Comentarios

josete15

#1 pero ya no es que sea microblogging, es que en todo lo que dice la entradilla es errónea de punta a punta.

WarDog77

#4 "El momento en el que una persona abre fuego sobre otra en Denver"

No dice mas ni se ve mas. Así que titular y entradilla inventados por #0

cc #6 #13 #12 #16

#9 Precisamente si lo que dice el titular fuese cierto lo que provocaría es todo lo contrario de lo que tu dice. La sociedad rechaza la violencia. Mira lo que le ha pasado en Grecia a los neonazis de amanecer dorado

Cuchipanda
D

#17 https://thepostmillennial.com/breaking-alleged-antifa-militant-shoots-and-kills-conservative-at-patriot-rally-in-denver

The Denver Post reported that the right-wing protester allegedly sprayed mace at a Black Lives Matter supporter, who retaliated by fatally shooting him with a handgun. The police arrested two men almost immediately after the shooting occurred, in scenes captured on livestream.

D

#21 Gas lacrimogeno

Cuchipanda

#21 pues más razón aún para enviar esta noticia al foso.

Kleshk

#21 El Denver Post informó que el manifestante de derecha supuestamente roció una maza contra un partidario de Black Lives Matter, quien tomó represalias disparándole fatalmente con una pistola. La policía arrestó a dos hombres casi inmediatamente después de ocurrido el tiroteo, en escenas capturadas en transmisión en vivo.

Realmente, USA tiene un problema con las armas... me la suda que el de derechas haya atacado antes, al igual que si hubiera sido al revés, un ultra de derechas matando a un antifa...esta gente tiene un gran problema con la libertad de armas, nadie tendría que morir así por una bala

W

Aún no tienen claro ni allí quién ha disparado ni porqué.

Se sospecha de un guarda de seguridad privada contratado por un periódico.

Bulo/Errónea/Microblogging.

Machakasaurio

#25 y los nazis y los judios!
Y los negreros y los esclavos!
Todos la misma mierda, como osan molestarte en tu utopia equidistante!'

D

La cosa en estados unidos está muy muy muy muy chunga.

D

#2 Es lo que pasa por polarizar o mi bando o el tuyo.

Supercinexin

#2 Lo que está muy chungo son los bulos que la derechita intenta colar por "notisias frejcas". Como este, por ejemplo.

rustufary

Parece que el antifa era un guarda de seguridad.

lonnegan

#30 y que no es de antifa, lo pone en lo que enlazas

rustufary

#37 me ha faltado poner al final un "en realidad".

Olaz

Será el bulo del día? No parece una pelea ni nada por el estilo, parece que ha apretado el gatillo sin querer como Juancar.

R

#22

D

¿Por qué votan negativa?

D

#4 Porque es uno de los "buenos" asesinando a uno de los "malos"

D

#6 Siempre el malo es el asesino.

m

#4 creo que votan sensacionalista. el twit nondoce nade de derechas o izquierdas por lo que la entradilla no se ajusta al contenido.

hay que leerse el hilo para sacar mas info. Y aun asi.... poco mas que alguien le ha pegao un tiro a alguien.

Frasquito

#11 Yo la he votado como bulo.

D

#4 Hace unos días dije que son la misma mierda radical los fascistas que los antifascistas y algunos me dejaron su negativo.... pues ahí tienes la clave, radicalización.

D

#13 Estoy de acuerdo contigo que esto se les ha ido de las manos, todos son unos populistas y encima en USA con armas de fuego.

D

#13 para mi, el BLM y el KKK, son la misma mierda supremacista..

D

#4 Porque al comando planchabragas le han ordenado: "negativizesé".

Idomeneo

#4 Los votos de cualquier meneo se pueden ver en la pestaña "votos"
En este momento hay esto: microblogging: 7 bulo: 3 errónea: 1
Creo que al menos el microblogging es merecido.

Si buscas "Denver shooting" con resultados de las últimas 24 horas seguro que encuentras algo mucho mejor que un simple tuit casi fuera de contexto.

editado:
Perdón, he respondido como si la noticia la hubieras enviado tú. El último párrafo sería en realidad para #0.

D

#4 Porque el tweet no dice nada de lo que aparece en el titular básicamente. Además se ha marcado un clickbait.

D

Por lo menos siendo el USA podemos estar seguros de que el asesino no va a matar a nadie más.

Cuchipanda

#18 lo que está claro es que alguien no va a volver a rociar con gas lacrimógeno a la gente de nuevo.

gregoriosamsa

Un poco raro todo. Pero terrible.

D

#8 El enlace de twiter de después.

Supercinexin

#8 Un poco bulo todo.

D

¿"Ejecuta"?

¿No "Asesina"?

D

Esto parece hecho a propósito ... desatar el caos en los EEUU para propiciar un cambio de régimen en medio de esta locura del covid... bienvenido el comunismo!!