Hace 14 años | Por --85940-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a elpais.com

El actor, fallecido hoy a los 76 años. Otro de esos grandes secundarios de lujo que han tenido las pantallas españolas en las últimas décadas deja un gran vacío en el cine, en el que participó con más de 200 papeles. Antonio Gamero (Madrid, 1934), empezó como actor en teatro con grandes clásicos contemporáneos y en el cine con José Luis García Sánchez

Comentarios

rar

#1 Alguno se le tenía que pasa a ese pájaro de mal agüero :-).

D

#1 no será un clon o algo así??? lol

w

#1 No te creas, lo malo es que tiene mala suerte con las necrologicas yo creo que lo hace por aficcion , porque si te fijas casi ninguna de las que ha mandado llegan a portada lol

Saludos

Fotoperfecta

#1 lol lol lol Había entrado a decir justo lo mismo.
El otro día le sugerí que cogiera el código de Menéame, y creara el Necrologiquéame lol lol
Muere la actiz francesa Cecile Aubry a los 81 años [eng]/c4#c-4

j

#1 Demasiado famoso para Camachosoft, el prefiere los muertos anónimos o al menos los menos conocidos.

Xandri

La frase por la que recuerdo a Gamero,dicha en una entrevista en la que hablaba de su vida de actor::"cómo fuera de casa...en ningún sitio"

ginquarks

descanse en paz. Genial en el Oro de Moscú.

A

Una pena que haya muerto relativamente tan joven. Le recordaremos siempre en tantos papeles interpretados con esa inigualable naturalidad, como el que no hacía nada.

hardrock

El abuelo de Manolito gafotas

LucioVoreno

Buen secundario."Nunca dejó de ser comunista"...me ha tocado la patatita

elpelodeannagabriel

D.E.P
Creo que se lo ha merecido

Rufusan

Un tinto de verano en su honor.

W

¿Huerfano? No creo, un poco menos creativo si. Para dejarlo huerfano tendría que desparecer la menestra de cultura.

DirtyMac

que putada..

D

Todos echaremos en falta a este hombre, y a su más conocida creación cinematográfica, que lleva su nombre: http://www.asiateca.net/wp-content/uploads/2006/12/gamera1.jpg

D

Una pena que ya no esté con nosotros.

hermano_soul

Me encantaba este hombre.Lo que me ha hecho reír con su característica voz.Buen viaje amigo.