Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a threadreaderapp.com

Foto de la lección del líder de Delije. Ivan Bogdanov, uno de los líderes históricos de los ultras de Estrella Roja. Los ultras del Estrella Roja son una curva de extrema derecha, fueron milicianos del Tigre de Arkan. Criminales de guerra en Bosnia. Participaron en Las matanzas de Sarajevo y Srebrenica. Lo han borrado. Nadie al volante.

Comentarios

D

En esta guerra a todo a quien da voz los medios es porque no va a decir nada contra el discurso único. Donde está Baños?

D

Rusistán en estado fallido.

P

Para Antonio Maestre, todos los aficionados de Madrid son Ultra Sur y los de Barcelona Boixos Nois. Pero todos eh.

D

#3 Y qué tiene de malo que hayan borrado después de saberlo...

Derko_89

#4 Pues falta de sentido común por alabar la hinchada de un graderío de fútbol. En todo el mundo, se podrán contar con los dedos de las manos las que se salvan de tener elementos neonazis, fascistas, nacionalistas... (Sankt Pauli? Rayo Vallecano? Celtic de Glasgow?)

D

#8 Pero es de ley el tener que conocerlas todas o qué. Yo no tengo ni idea de quién son estos e igual me hubiera gustado la pancarta. Y si me entero de quién son pues corrijo y punto. A ver si vamos a hacer escándalo de una chorrada.

rojo_separatista

Antonio Maestre puede ser más corto de mollera? Están poniendo una pancarta con las invasiones de EEUU y se queja porque no sale Sarajevo?

u

#7 Creo que se queja de que Podemos comparta una performance de unos ultras de extrema derecha que participaron en matanzas y actos genocidas en Bosnia, pero quizá lo he entendido mal...

Aparte de la hipocresía de que hacer una lista de países invadidos por USA precisamente cuando quien está invadiendo en estos momentos es Rusia. Si tu mensaje es que todas las guerras están mal pero resulta te olvidas de las guerras que han provocado los tuyos (quienes además precisamente ahora han empezado una guerra)...

Blackspartak

Los ultras de fútbol son la antesala de las milicias