Hace 17 años | Por Manueltxo a eitb24.com
Publicado hace 17 años por Manueltxo a eitb24.com

Han llamado a todos los partidos políticos vascos a que "respeten la voluntad popular" y han anunciado que el próximo día 16 acudirán a los Ayuntamientos a tomar posesión de los cargos que "legítimamente" les corresponde.

Comentarios

e

#0, no cometas el error de eitb. Ellos han puesto un titular erróneo, o amarillista. Si puedes cambia el tuyo, ya que no es exacto lo que dice.

s

Yo me pregunto una cosa

ANV ilegalizada no se puede presentar a las elecciones.

Supongo que deducen de los votos "nulos" su presencia en las concejalías.

Pero esa deducción está cogida con pinzas.

ikatza

"ANV amenaza con reclamar los concejales que le corresponden". Un pais donde se acepten titulares así está enfermo.

diegocg

Yo estoy a favor de que el dinero publico no pase a eta como lo hacia con batasuna...pero tampoco estoy en contra de la democracia, y si a ANV les han votado, eso es sagrado. Se podrían juntar las dos cosas, no dando dinero publico a AN, o obligandoles a poner un gestor del estado que controle lo que se hace. El fascismo abertzale no podría quejarse, y nosotros tampoco, sería una situación 100% win-win, donde todos ganan y nadie pierde. Pero como el PP dice que la ley de partidos es lo mejor pues aleeeeee, problema vasco para otros cuarenta años.

D

#1 Totalmente de acuerdo. ¿El problema es el dinero? Pues se fiscaliza hasta el último céntimo de euro. Cuantos menos argumentos tengan, mejor.

D

1. De Juana da con el culo en el trullo
2.Otegi sigue sus pasos
3.ANV no toma posesion de sus actas como concejales
todas las peticiones del PP (escuchadas de boca de acebes):cumplidas
Luego llega rajoy mañana(lunes) a la mocloa y le dice que no a todo al presidente. y que siga arrastrandose a su voluntad, que ya vera el PP si pasadas las proximas generales manda a su sustituto a que reconstruya la unidad(en la oposicion) o el (de presidente) se pone a exigir que sin mas dilacion que se reconstruya la unidad y que no sean irresponsables....

martingerz

en el gara de hoy ANV llama a impedir «el robo a mano armada» de sus cargos. Exacto quien os roba los cargos y os impide realizar política es ETA

u

No, no esta cogida con pinzas, como sabras, todo ciudadano tiene derecho a presenciar el conteo de votos y asi es como la gente de ANV a contabilizado el numero de votos nulos que pertenecen a ANV.