Publicado hace 12 años por --100624-- a elotrodesvan.blogspot.com

Testimonio de un periodista de LaSexta sobre la última marcha del 15M y un incidente con uno de los manifestantes. "Tal cual, algo parecido le dijeron a Patri hace unos días en Sol. Aquel día fue un antidisturbios. Hoy le ha pasado al cámara que venía conmigo, Marc. Y no, no ha sido un policía, ha sido uno de los manifestantes, en la calle Fuencarral, después de casi tres horas de marcha entre Ferraz y Génova, camino de Sol."

Comentarios

Orgfff

#3 Estás en lo cierto. RAE -->

hostia.
(Del lat. hostĭa).
1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
mala ~.
1. f. vulg. malson. Mala intención.
a toda ~.
1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.
de la ~.
1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.
hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.
la ~.
1. loc. adv. vulg. malson. la leche.
ser alguien o algo la ~.
1. loc. verb. vulg. Ser extraordinario.

D

#2 #3 #4 #8 Al final de todo, abajo: "PD Escribo ostia sin 'h' porque me gusta más".

D

#13 Bueno, acepto barco.

No obstante, no es cuestión de gustos. Juan Ramón Jiménez lo escribía todo con "j" porque le gustaba más. Pero las normas se las puede saltar quien puede, no quien quiere.

Como decía un viejo profesor de física: cuando se equivoca el profesor es un lapsus; cuando se equivoca el alumno, un error o equívoco.

Observer

#4 No, sacas el limón y te la comes como dios manda.

#13 Es posible que le guste mas, pero las ostias crecen en el mar y se comen crudas con limón.

Wir0s

#3 Pero segun el autor... "le gusta mas sin H" asi que se lo folla como quiere.

¿Donde esta la noticia?

" un tipo (calvo, camiseta roja, unos 55 años) que no quería salir. Lo ha dicho, y Marc ha bajado la cámara, pero el tipo se ha calentado.

"Que, que, que apagues la cámara o te pego una ostia". "Que no te estoy grabando" le ha dicho Marc y se ha quedado en el sitio mientras el tipo se largaba farfullando con dos amigotes no se qué de televisión manipulación."



¿Alguien que no quería ser grabado que no ha sido especialmente educado? ¿O simplemente se trata de poner en evidencia lo malote y violento que es el #15M?


Como dudo entre irrelevante y sensacionalista, simplemente me abstengo de votar.

iluap

#3 Depende: si hace ruido el golpe, no, porque la hache es muda...

p

Hay 2 diferencias entre el "señor calvo" y los antidisturbios:

- Los antidisturbios dicen que "te van a pegar una hostia" y a continuación te la pegan.

- El señor calvo no es un funcionario público en ejercicio de sus funciones ni goza de la impunidad o vista gorda de otros funcionarios. En todo caso, si el señor calvo dijese eso mismo en su trabajo (dependiente de El Corte Inglés, por ejemplo) sería despedido y probablemente llevado a juicio.

Los antidisturbios no han demostrado como colectivo merecer una depuración completa por actitudes individuales, sino por apoyarlas colectivamente.

palitroque

¡Hostia, que buenas las ostias de Ostia!

D

#2 Eso ya díselo al redactor en su blog, no mates al mensajero

palitroque

#5 Eso, eso, responsabilizandose ...

samdax

Noticia, en las manifestaciones no todos son buenas personas!! incluso los hay estupidos!! jamas lo hubiese imaginado!

Iroooonic.

D

#6 Oiga, pues igual que con la policía donde por unos antidisturbios gilipollas se criminaliza a todos los cuerpos de seguridad.

samdax

#7 pues si, lo mismo. Jamas criminalizare a todo el cuerpo de policia por una panda de antidisturbios garrulos. Eso si, jamas sera comparable la resposabilidad y la obligacion de servicio publico de un policia, que de un manifestante.

Angelusiones

no es por ser tocapelotas , pero , ¿porque no ponen el video de cuando dicen eso?

D

Si le pega una ostia… ¿parecerá un peregrino?

D

Si la historia es cierta, este señor no está preparado para la Revolución Global, uno de cuyos principios básicos es ser cien por cien pacíficos.

newbeni

No entiendo la "noticia" ¿a habido hostia? si la hubo ¿fue devuelta? ¿ese señor calvo era autoridad? porque si no lo era y me intenta dar una hostia, yo se la devuelvo y aqui no pasa nada, la voto negativa por irrelevante y absurda

k

La noticia hay que leerla entre lineas ; " … he intentado explicarle que si lo pedía, no se le grababa ", es decir, los manifestantes pueden escoger si les conviene salir o no en los medios, de esta manera se explica que sólo salgan escenas de violencia protagonizadas por policías.

D

Yo lo veo de lo más normal, sinceramente.

Después de haber estado pisoteando al movimiento 15M, de no denunciar nada de lo que se decía salvo que el afectado fuera un periodista y de haber hecho lo que han querido con la gente (mostrando sólo lo que les ha convenido mostrar y convirtiendo un movimiento de ciudadanos en un movimiento de perroflautas)... ¿esperan un recibimiento cordial?

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

w

#12 Esto también pasaba al principio, y pasaba en cualquier manifestación o reunión... sin tener que demonizar al colectivo periodista. Fíjate que hasta los del hormiguero tuvieron problemas con un par de tontos.

Solo resume que subnormales profundos hay en cualquier parte.

Saludos