Hace 12 años | Por iveldie a ocu.org
Publicado hace 12 años por iveldie a ocu.org

El largo proceso iniciado por la OCU reclamando los derechos de los afectados por el apagón de Barcelona del año 2007 llega a su fin. Entramos en la fase de ejecución de la sentencia: FECSA-Endesa y Red Eléctrica deben pagar 300€ de media a cada afectado.

Comentarios

D

#2 Ya te digo. Estos hijos de puta afeitan un huevo y le sacan un kilo de pelo

D

#2 Churras Merinas, o ¿demagogo buscando Karma?
¿Que tiene que ver Iberdrola con FECSA-Endesa o la empresa púbica de transporte de electricidad REE?

Si no lees las noticias, lee por lo menos las entradillas.

iveldie

#5 si yo he enviado la noticia antes me la habré leído digo yo. La verdad es que pensaba que Iberdrola era lo mismo que Endesa. De todas formas no tiene importancia, todos están compinchados.

D

#2 ougg! me la has quitado y encima no tengo karma (de esa como se llame) suficiente para votarte (con v).

eboke

¿Cómo reclamo esa cantidad si ya no vivo en el piso donde sufrí ese apagón?

eboke

No he dicho nada.

Frippertronic

Supongo que pagarán los intereses por los 4 años que han pasado desde entonces, del mismo modo que te cobran a ti caundo te retrasas en cualquier pago, ¿NO?

vviccio

La desgracia en España es que las grande empresas ya no ofrecen un servicio público (telecomunicaciones, electricidad, combustibles, cŕeditos, etc.) se han convertido en ogros adictos al beneficio a toda costa. En España no hay competencia y tampoco democracia.

e

Supongo que harán como las operadoras de telefonía, que lo descontarán en las próximas facturas, ¿no? Aunque yo no estoy muy de acuerdo con esa práctica...

D

Ahora a por los bancos!! Yujuuu...ah no ...que a esos no les tocan nunca...vaaaayaaa!