Hace 12 años | Por shephard a blog.modernmechanix.com
Publicado hace 12 años por shephard a blog.modernmechanix.com

En 1930 los científicos se dieron cuenta de que el calor que desprendía una persona no se utilizaba para nada útil, así que quisieron darle una utilidad, calentar patatas.

Comentarios

Robus

Microblogging, la noticia dice:

"Los cientificos creen que el calor de una sola persona, si se concentrara debidamente, sería suficiente para cocinar patatas."

O sea, que el cuerpo humano genera el calor suficiente a lo largo del dia como el necesario para cocinar patatas, las máquinas que aparecen en el artículo son medidores del oxigeno gastado según el ejercicio y medidores de cambio de peso...

Pero, exceptuando en la noticia de meneame y en la entradilla, nadie dice nada de una máquina para calentar patatas ni que se haya pensado en darle esa utilidad al calor humano.

Microbloggin e ida de la olla.

tollendo

#4 Tampoco es "calentar patatas" sino "cocinar una olla de papas".

Robus

#6 Mi frase es una traducción de la que aparece al final del primer paragrafo, no del título:

Scientists find that the heat from a single person, if properly focussed, would be sufficient to cook potatoes.

tollendo

#7 Cook es cocinar, no calentar.

Y esa frase sería "los científicos descubrieron que el calor de una sola persona, si se concentra adecuadamente, sería suficiente para cocinar patatas".

Robus

#8 es lo que he puesto en #4! yo no he dicho nada de calentar... el que ha dicho lo de calentar es el que ha posteado la noticia...

quiprodest

Ya me lo imagino en la teletienda, como complemento a la batamanta: El calor que genera esta prenda le permitirá cocinar sin esfuerzo patatas, verduras, legumbres... sin que le cueste un euro.

Unaplus

¡Qué práctico a la par de cómodo!

A

Aún no se había inventado el hacer albóndigas con los sobacos, algo que ya es una práctica tan común hoy en día.

tollendo

#0 Manolete, si no sabes inglés pa' qué te metes.