Hace 10 años | Por --152893-- a notasdeprensa.es
Publicado hace 10 años por --152893-- a notasdeprensa.es

Más de 10.000 usuarios, en su mayoría desempleados, ya usan esta nueva forma de estar al día respecto a las últimas ofertas de formación y empleo. Una sencilla aplicación para teléfonos inteligentes Android que es gratuita y se está convirtiendo es una de las más descargadas de nuestro país gracias a su sencillez y utilidad.

Comentarios

D

Estos son los vagos y anticompetitivos españoles.

Lo siento. Si no lo decia reventaba.

D

#1 Tu tranqui, vas a la entrevista, pasas la prueba y luego te dicen que el curso dura 4 o 5 meses, y tendras que hacer unas practicas no remuneradas de las que no te pagan ni el transporte.

Eso si, de mi epoca de parado (hasta que me puse en plan serio, lo mio era algo casi temporal), los cursos han mejorado bastante, de ser una mierda pinchada en un palo que solo servian para inflar las arcas de los sindicatos con fondos europeos a lo que hay ahora, dista un abismo (de mejoria).

Muchos de los que cobran prestacion son "obligados" para seguir cobrandola a hacer cursos (entre otras cosas) y esto es una putada.

D

#2 Mucho animo.

Normalmente no suelo hacer caso a este tipo de envios pero es que me revienta que se trate a los trabajadores españoles de vagos y de poco competitivos.

No digo que no existan, pero en unos paises la descarga lider es Angry Birds y en España pues resulta que son aplicaciones para formarse y encontrar trabajo.

Es que parece que los españoles no tropezamos nunca porque por el hecho de ser españoles tenemos que ir con la cabeza agachadita de ser muy poca cosa.

D

#3 Mi comentario no era una critica, y tambien estoy de acuerdo contigo, no todos los españoles somos unos vagos, aunque haberlos haylos y muchos, y es algo innegable.

Me ha gustado esta aplicacion, lastima que por ahora tenga empleo y no me sirva de nada, a mi ahora me interesan mas los cursos para gente que trabaja (que tambien los hay) y se quiere formar.

b

Por cursos que no sea...

http://www.aulamentor.es

Y también tiene aplicación móvil: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vef.mentor