Hace 13 años | Por sonrisadecrack a elpais.com
Publicado hace 13 años por sonrisadecrack a elpais.com

Apple ha reconocido que está negociando con las cuatro grandes discográficas: Universal, Sony, Warner y EMI, para que los clientes de iTunes pueden descargar las canciones compradas tantas veces como quieran. Según tres fuentes, que la agencia Bloomberg no cita por tratarse de conversaciones privadas, los cambios en el servicio serían efectivos a mediados de año.

Comentarios

jm22381

#7 Pues con "El posible acuerdo permitiría cobrar una tarifa fija por tener acceso a todo el catálogo" parece que hablan de una tarifa plana a lo Spotify.

jm22381

Errónea. No es una tarifa plana. El País oye campanas y no sabe dónde. Lo que negocia Apple es "la redescarga" de las canciones que ya te has comprado. Por ejemplo si te descargas una canción y te roban el portátil hasta ahora no te puedes redescargar la canción al nuevo portátil, tienes que volver a pagar. Con este sistema te podrías redescargar las canciones que has comprado las veces que quieras. Mucho mejor explicado -> http://appleweblog.com/2011/03/apple-negocia-la-redescarga-de-temas-en-itunes

shinjikari

#4 Seguro, no lo niego.
#5 Pues yo lo he entendido a la primera: para que los clientes de iTunes pueden descargar las canciones compradas tantas veces como quieran Más claro, agua.

s

#5 Es que en la noticia se explica lo que indicas, y que a mi modo de ver es un primer paso hacia algo más grande, pero eso es mi opinión no la de El País

s

El primer paso hacia un mercado de tarifa plana de descargas.

s

#3 Vamos, que se va claramente hacia un futuro no muy lejano en el que existirá un "series yonkis" con contenidos de calidad, no ripeos de muy bajo peso, y sobre todo barato.

s

Gran noticia

shinjikari

#1 Sobre todo para Apple lol

s

#3 Bueno, pero tras Apple vendrá el resto de la industria, hay que reconocerlo.