Hace 13 años | Por Vlack a muycomputer.com
Publicado hace 13 años por Vlack a muycomputer.com

Una encuesta de la empresa de marketing Allegro 234 realizada en 28 países destaca que Apple sigue conservando el primer puesto mundial en cuanto a ‘atractivo de marca’. Los de Cupertino aumentan además la diferencia.

Comentarios

D

Lluvia de negativos a la de 3

Vlack

#2 lluvia de negativos? porque no te gusta la verdad.. hombre eso no... que suena a fascismo trasnochado y pa eso ya tenemos a todos los gobiernos detras de Wikileaks.

D

#5 ... te escribo desde un mac, simplemente trataba de adivinar el futuro. En menéame en cuanto aparece la palabra apple ... llueven los negativos, es un hecho.

Tao-Pai-Pai

Me acabo de comprar una aplicación de App Store de solo 20 € que me da las buenas noches a las 22:22 h en mi Mac. Morios de envidia ordinarios.

#8 ¿Qué te cobra Apple por cada mensaje que publicas en menéame?

Vlack

#9 te entendí mal, yo trabajo con pc en dos plataformas y en el curro con mac, y francamente, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Aquí de lo que se trata es de que una compañía se vende muucho mejor que las otras desde hace unos cuantos años, y la cosa va a más. El artículo también menciona a Coca-cola y yo bebo Pepsi, y por eso no voy a votar negativo... no crees?

D

#9 mande?

Ajusticiator

titular alternativo: Una encuesta de la empresa de marketing Allegro 234 realizada en 28 países destaca que sigue habiedo estúpidos que compra las cosas porque son "cool"
mi opinión sobre el asunto , nada más que decir

D

#4 Titular altenativo: "Apple conserva el primer puesto en atractivo de marca". Claro que no es tan gracioso o divertido como el tuyo.

Y ya cambiando de tema... la gente culta, independiente e inteligente ¿qué usáis?

Ajusticiator

#6 lo que es más útil, no lo que es más cool

D

#10 ¿Y no puede ser que la imagen de marca se deba al grado de satisfacción de los usuarios [1] y no a que más "cool"?

[1] http://www.theacsi.org/index.php?option=com_content&task=view&id=147&Itemid=155&i=Personal+Computers

D

#16 No confundo nada, eres tú el que dijo :
"lo que me envenena es que luego me lo quieran vender como "lo más mejor del mundo"

para luego contradecirte con:
"el problema no es que se venda todo como "lo más mejor del mundo"

Vlack

El atractivo de marca y la eficiencia no tienen por qué ir de la mano, pero está claro que desde el punto de vista de la publicidad Apple se los lleva a todos de calle.

D

No estoy en la moda y me alegro un montón.

D

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero eso se elegir un producto porque es de una marca "que mola" es más de quinceañeros que de gente que se puede permitir llenar su casa de gadgets apple.

Lo cual no quiere decir ni mucho menos que todo el que se compra algo apple es por que mola la marca.

Armagnac

Como dice #7, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, lo que me envenena es que luego me lo quieran vender como "lo más mejor del mundo"... (no me envenena especialmente apple, si fueran más baratos me los compraría, son muy monos, pero paso de que me timen)

D

#12 Cada vez que sale algo de Apple en meneame comienza a descender el C.I. medio de los comentarios. ¿Qué empresa no se vende acaso como "lo más mejor del mundo"? ¿Cuántos no dicen que linux o windows es "lo más mejor del mundo"?

Armagnac

#14 el problema no es que se venda todo como "lo más mejor del mundo", el problema es la gente que no tiene criterio, no confundas las cosas. Soy usuario de linux desde hace casi 10 años, jamás lo he vendido como lo más mejor del mundo, todo es relativo en esta vida.