Hace 11 años | Por pacope a muycomputerpro.com
Publicado hace 11 años por pacope a muycomputerpro.com

Apple vende dos millones copias del OS X Mountain Lion en 48 horas

Comentarios

o

¿Pero está en venta? Yo pensaba que se pagaba para que te dejasen usarlo, pero no que se podía comprar.

pacope

#1 Si, ya esta a la venta... yo lo tengo instalado y se nota que va mas fluido que el Lion

o

#2 No has comprendido (o no he sabido explicar) lo que quería decir*.

Por cierto, ¿el Lion va más fluido que el Lion?

*Cuando yo compro algo, ya es mío. Y lo uso, lo guardo, lo rompo, lo desmonto, o lo vendo de segunda mano.
Si tiene una licencia de uso, no es una compra real, adquieres una licencia de uso.

pacope

#4 Seguro que no lo he comprendido... mil perdones

El nuevo OS se llama Mountain Lion, el anterior era el Lion. No he trasteado todavía mucho con el, pero nada mas instalarlo ya lo he notado todo mas rápido.

o

#5 No estaba al tanto de los nombres, tampoco me parece demasiado acertado poner dos versiones con nombres casi iguales. Perdón.

pacope

#6 Tienden ha hacerlo, a mi tampoco me parece muy acertado.
Tras el Leopard, lanzaron el Snow Leopard Cosas de Apple

o

#8 Entiendo Asumo que me votes negativo, incluso sin justificar, en #1 y en #4. No tengo muy claro por qué no votas negativo a #3 (que viene a decir casi lo mismo), y tampoco entiendo muy bien por qué votas negativo un simple comentario como el #6.

No sé si soy victima de un ¿acosador? o de alguien que vota negativo o positivo en función de que coincida con sus opiniones.

¿Estoy equivocado en que apple licencia su SO, o en el concepto que tengo de "comprar"?

Gracias por instruirme.

p

#2 Sí, pero lo importante es, ¿va más fluido que Snow Leopard? porque a peor no pienso cambiar

pacope

#12 Tienes razón, habrá que ver como va respecto a Snow Leopard

thirdman

#1 zas en toda la eula

tiopio

Los que hablan sin saber se llaman ¿bocazas?

D

Apple, la única empresa que te cobra por los service packs.

pacope

#14 Las actualizaciones del sistema son gratuitas. El cambio de versión de OS no, pero vamos como hacen los amigos de Microsoft ¿o Microsoft regala el cambio a Windows 8?

Ramanutha

#16 Efectivamente, W7 es un service pack de Vista, además de ser la estafa el negocio del siglo.

D

Yo tengo el Lion ¿sabéis que tengo que hacer para actualizarlo? ¿Comprarlo en la appel store?

angelitoMagno

#9 En el enlace lo dice.

D

Yo compré hace poco un mac con lion, que incluía actualización gratuita a ML, y la verdad es que no solo mejora velocidad, sino que tiene un par de aplicaciones (reminders y notes) que para quien use otro dispositivo con iOS está bastante bien (se sincronizan), también el tema del AirPlay a nivel global de sistema (para quien tenga Apple TV), centro de notificaciones... en resumen, yo estoy contento con el cambio. Y más porque me salió gratis.