Hace 15 años | Por lloseta a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por lloseta a lavanguardia.es

El Gobierno y los sindicatos UGT, CC.OO. y CSI-CSIF firmaron el acuerdo para la Función Pública 2010-2012 que afectará a más de 2,6 millones de empleados públicos de todas las administraciones y que contempla una subida salarial del 0,3% el primer año, así como una cláusula de revisión salarial.

Comentarios

Tanatos

#2 Tiene razón: Autodescartada (pero no dupe) por errónea El Gobierno y los sindicatos firman el alza salarial del 3%

Hace 15 años | Por --94036-- a elpais.com

Tanatos

#5 goto #2

D

Como dice uno de los comentarios de la noticia, los banqueros deben de estar descojonándose. Todas las ayudas del mundo para quienes tienen gran parte de responsabilidad en la que nos está cayendo, y la gente quejándose por esta subida.

Por cierto, el médico que te operó y el profesor que educa a tus hijos son funcionarios.

kismet

Ya veremos en lo que acaba esto dentro de dos o tres años con la crisis en ciernes y los brotes verdes, que más bien parecen marrones.

D

La crisis será para todos ¿no?
Millones de personas en el paro, y para los funcionarios más dinero aún.
¿Solución para pagar cosas como la empresa pública? Fácil, subir los impuestos.
Relacionada: El Gobierno subirá el IVA dos puntos a partir de julio de 2010

Hace 15 años | Por Escard a elmundo.es

K

Donde dije mujeres e hijos quería decir parejas e hijos.....

D

Lo malo de la subida a los funcionarios en general es que hay un grupo de funcionarios que si lo merece y otros que no. No todo funcionario está en la ventanilla haciendo el mínimo esfuerzo o es un pez gordo.

pardines

#10 me parece evidente que si hay un funcionario de mínimo esfuerzo, casi seguro, no es el de la ventanilla. Ese es el que aguanta todas las broncas y malos rollos por la irresponsabilidad de los demás.
#¿tu voto depende exclusivamente de si te suben el sueldo uno dos puntos? creo que el de la mayoria de los funcionarios no, como en el trabajo, también valoramos otras muchas cosas.

Spartan67

Todavia les parece poco tener el trabajo seguro para toda la vida aunque sea un vago como una catedral y se quejan cuando se estan viendo ERE que ERE, en todo el pais y congelado subidas en muchisimas empresas, todo un detalle por parte del funcionariado, gracias funcionarios, los millones de parados os lo agradecen profundamente, ahora solo esparamos que hagais vuestro trabajo bien y sirvais al resto de ciudadanos como nos merecemos(me refiero a aquellos funcionarios que se vean reflejados en lo que he escrito).

lloseta

¡Vaya acuerdo! Es de risa... aunque para lo que hacen ya pueden estar contentos con que no les bajen el sueldo. Los sindicatos firmantes han conseguido un ''triunfo'' con la firma de ese acuerdo. SI fuese funcionario y afiliado me borraba ipso-facto y les pedía responsabilidades.

D

¿cómo se le puede subir el sueldo, por poco que sea, a los funcionarios con un 10% de déficit?
Que poquita vergüenza...

andresrguez

#7 Espero que no acudas a los hospitales públicos, ni a la universidad pública, ni pidas ayuda de bomberos, policías...