Hace 15 años | Por --84878-- a funtuna.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --84878-- a funtuna.blogspot.com

Recorrido visual por los diez laberintos más famosos del mundo. Desde luego, por mucha orientación que tengas...te perderás seguro.

Comentarios

.hF

#8 Sí, si empiezas ya dentro del laberinto sí puede pasar eso.

En realidad, el truco de poner la mano solo te asegura volver al sitio de origen. Por eso si empiezas desde fuera te asegura volver a salir.

.hF

#3 Creo que te equivocas. Si la pared no está unida al resto de paredes del laberinto... nunca deberías llegar a tocarla Y por lo tanto el truco sí funciona.

edito: Algo así

t

#3 D´oh!

Cierto es.

.hF

#6 Pero para llegar a eso tienes que separarte de la pared. Si no te separas en ningún momento, sales del laberinto.

enmafa

yo me pierdo aún llevando el mapa del google en la mano, pues ya me dirás...soy el tio con peor orientación del mundo....eso si, cuando me aprendo algo, ya es para toda la vida...

t

#5 Es verdad, lo malo es que por error elijas la pared equivocada, es decir, la que no esta unida al resto, y esta no sea tan simple como en tu dibujo.

t

#7 Hombre, suponiendo que controlas la entrada. Es decir, si eres tu el que entra, siempre podrás salir. No te separas de la pared y listo.

Pero si te meten, ojos vendados, en mitad del laberinto, no puedes asegurar que el método sea fiable.

EDITO: Suponiendo el resto del laberinto complejo, si te meten en lo rodeado en rojo, y sigues el método no se puede salir.



Si eres tu el que entra, el método si funciona siempre.

frixuelu

Este sabado pondré en practica el truco de #2 para salir del pub.

D

#2 Un truco parecido usamos en los juegos de rol cuando se entra en un dungeon muy grande. En nuestro grupo en concreto siempre tiramos todo el rato hacia la izquierda y así nos recorremos todo el mapa.