Publicado hace 2 años por nereira a cronicaglobal.elespanol.com

Nueva división en el Govern. El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha recriminado al partido de Carles Puigdemont por querer enviar a los indultados Jordi Sànchez y Jordi Turull a la mesa de diálogo con el Gobierno. El líder republicano, según avanzan diferentes medios, se ha mostrado “molesto” por haber hecho públicos los nombres “antes de consensuarlos” con ERC.

Comentarios

D

a JxCat con Puigdemont se le llenaba la boca con el diálogo, ahora parecen ser los menos interesados. Un partido de derechas instalado en el victimismo y la hipocresía, la versión catalana del PP.

r

#1 Si. PP+Vox. La parte de Vox catalana aún no se ha separado de Junts como lo hizo Vox del PP.

ur_quan_master

JxCat troles empeñados en poner palos en las ruedas. Tanto para entenderse con el estado como para avanzar en el independentismo.
No es personal, es que viven de ello.

vicus.

Yo nunca entenderé que hace ERC gobernando con la ndranghedreta catalana, en España esto sería un escándalo.

s

Cuando ves que tantos meneantes españoles, muy españoles apoyan sin fisuras a ER y de paso a Aragonés, entonces ves que estamos en manos de autonomistas del tres al cuatro.

tiopio

#5 Cuando ves que tantos meneantes catalanes, muy catalanes apoyan sin fisuras a JxCat y de paso a Puigdemot, entonces ves que estamos en manos mafiosos de primera, que no tienen nada que envidiar a la pepesunia.

s

#6 Que fijación tenéis con Puigdemont, que os habrá hecho. Esas obsesiones no son buenas para la salud, háztelo mirar.