Hace 12 años | Por tupesip a blog.uptodown.com
Publicado hace 12 años por tupesip a blog.uptodown.com

En las últimas semanas, el uso de la red BitTorrent ha crecido bastante debido al cierre de Megaupload, por lo que parece que sus desarrolladores han querido aprovechar estas circustancias para relanzar el clásico P2P.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Ares = El Mordor de los virus.

reemax

#4 Se descargan las cosas más rápido pero es un tostón tener que buscar los torrent y no tiene tanta variedad como la mula.
#1 ¿Y el emule también tiene esos virus o es más seguro? Pregunto porque soy un ignorante en estos temas.

Vichejo

#1 #6 y el eMule el la torre de Ortac

reemax

#8 Joder, pues hace dos días me dijo alguien que mirase el ordenador porque al escribir a veces parece como que se vuelve loco y no escribe una letra aunque la pulses 20 veces o salen caracteres raros. Y de antivirus tengo una demo que me bajé y está ya caducada desde hace casi un año (funciona pero no se actualiza).

Vichejo

#11 pues si quieres un antivirus gratuito y bueno aqui te dejo un enlace, es el que recomiendo http://www.avira.com/es/free-download-avira-antivir-personal?x-origin=web Avira se llama

reemax

#14 Mil gracias. Ya lo estoy bajando y esta noche lo pondré a que analice todo el sistema que tendrá para rato.

fral

#6 Hace años el emule y luego amule fueron mis métodos favoritos de descarga pero luego cuando la guerra contra el p2p se hizo fuerte, empezó a aparecer mucho material falso y malware en las redes ed2k y kad, fue entonces cuando la gente se pasó en masa a las descargas directa, y yo a las descargas torrent, y aunque es cierto que la variedad de archivos puede no ser mucha en un sólo tracker, puedes recurrir a varios, tanto públicos como privados, para compensarlo, es un poco pesado, sí, pero ganas en seguridad y velocidad.

Hoy por hoy admito que no tengo idea de si la mula se hechó un buen baño para sacarse todo ese contenido sucio que le metieron hace años, puede que me anime a arrearla otra vez para ver como anda.

gelogelo

#10 Yo con amule me he conseguido bajar capítulos de Dragon Ball Kai a velocidades de 400k, y ni un virus.

Jagermeister

#1 Entonces Kazaa qué es?

gelogelo

#7 Kazaa es FastTrack, pero me he quedado igual.

Barruco

Al revés, Ares es también un cliente de torrents. Lo principal es su red P2P

gelogelo

#3 #4 La última vez que probé Ares fue hace mucho y no me gustó su interfaz. En la wikipedia pone que la velocidad de descarga es más alta que cualquier otro cliente p2p. Pero creo que el principal inconveniente que tiene es que solo está disponible para Windows.

fral

Yo sigo prefiriendo las descargas vía torrents. Nada mejor que ir a buenos trackers y revisar los comentarios y puntuaciones de un torrent para estar seguro de si es valido o no.

d

Pues yo he vuelto ahora al Ares y no me tiene nada contenta, no sé si es que lo tengo mal configurado, pero el buscador no encuentra lo que debería encontrar...
Al final lo uso para gestionar los torrent

sadcruel

Creo que lo mejor es algo como el emule: un directorio (y subdirectorios) compartido entero con todas tus pelis, series, etc..

El problema del torrent es que cuándo has bajado el archivo, mueves o renombras el archivo y el torrent (y el colaborar) se acaba.

j

El Ares llevo años usándolo y es el más fácil que hay, uso también el utorrent.El Ares para bajar cosas sueltas. Lo de los virus con tener un buen antivirus solucionado, además la mayor parte de las veces antes de bajar algo , miro el tamaño del archivo y se sabe si es virus o no.

j

mejor descargarlo de aquí que es directo sin gestores http://aresgalaxy.sourceforge.net/

gelogelo

¿Pero Ares no tenía una red propia que la de Bittorrent?