Hace 17 años | Por jol a minutouno.com
Publicado hace 17 años por jol a minutouno.com

Un hombre de 61 años fue detenido ayer en su domicilio cuando intentaba abusar de una menor de ocho años, a la que había llevado engañada con la promesa de entregarle juguetes, golosinas y facturas. La detención se produjo en Mar del Plata, cuando la madre de la menor comprobó que su hija se encontraba en la casa del sexagenario, lugar en el que el sujeto la había "manoseado" e intentaba abusar sexualmente de ella. La mujer convocó a algunos habitantes de la zona y tras rescatar a la niña, comenzaron a agredir al jubilado y casi lo linchan

Comentarios

D

Jode decirlo, pero en lo de lincharlo, todos decimos que si vaya salvajada, que si tal y que si cual. Yo reconozco que si la niña es de mi familia, ya puede tener el hombre 61 años, y ya pueden asegurarme que es una enfermedad, que le reviento a hostias. Y para los fanáticos de la frase "te estás rebajando a su altura"... No, no lo hago. El jode a un inocente, yo a un hijo de puta. Es MUY diferente.

S

Ciertamente no creo que sea decir burradas el que apoye al linchamiento, mas bien es una reacción natural y lógica, sobretodo si la violada es pariente o conocido tuyo.

Los que si que no han de tomarse la "justicia" por su mano, son los policias, jueces y abogados, porque estos se basan en las leyes.

Ahora bien, lo que también es incorrecto, es que saquen a este hombre con una multa o similares, ya sea por su edad, o lo primero que se les ocurran a los abogados del violador.

DarthAcan

se trata de mi hija, y me da igual que tenga 20 años o 60, pero al tio lo reviento...

WcPC

#6 muchos consideran la pederastia una enfermedad mental, como la esquizofrenia.

evonat

#1 Lo mismo me ha llamado la atención a mí..¿facturas?

fermentito

Lincharlo no (por la edad más que nada), pero sí que le metía una buena sanción y algo en plan no permitir que se acerque a parques llenos de niños y cosas similares.

D

¿factura? WTF

Mapashe

¿Facturas? ¿Con que se divierte la gente en Argentina?

DarthAcan

#16 y #17 a ver..., que yo no apoyo el linchamiento publico de nadie, solo digo lo que haria, lo cual tampoco seria linchamiento porque me bastaria yo solo... a partir de ahi, que me metan a la carcel o me hagan lo que quieran, pero el cabron que le toque un pelo a mi hija no iba a quedar en condiciones de volver a hacerlo...

M

Las facturas son unos dulces típicos argentinos.

D

#11 y #12, absolutamente de acuerdo, y me da igual si es mia o de otro, en el momento es pa reventarlo...

meneameolo

Pues me sabe mal el "CASI", porque este cerdo volverá a hacerlo con otra niña en cuanto pueda.

S

La verdad es que no entiendo a la gente que abusa de los niños. Cuando veo a un peque, incluso a una pre-adolescente, la verdad es que no me impulsa a nada erótico-festivo. No puedo comprender que les pasa por la cabeza.

g

Las facturas son como los bollos españoles, pero mas pequeños y en su mayoría con dulce de leche. Se venden por docenas en la panadería. Son perfectos para acompañar el mate

D

Venga !! Linchamientos gratix para todos

D

Olé, ¡vivan los linchamientos! Venga, a ver quién dice la burrada mayor.