Hace 15 años | Por HernanArg a greenpeace.org
Publicado hace 15 años por HernanArg a greenpeace.org

El Congreso argentino aprobó esta noche la Ley de Prohibición de Lámparas Incandescentes a partir de diciembre de 2010 reclamada por Greenpeace desde principios del 2008. El proyecto aprobado se basó en las propuestas de la organización ambientalista en el marco de su campaña de Eficiencia Energética

Comentarios

HernanArg

Tocameroque: Ya lo prohibió. La ley está sancionada. En 2010 se comenzará a aplicar.

Abrazo

HernanArg

Para más información y cronología de la campaña: http://www.greenpeace.org.ar/blog/?p=8

HernanArg

Diego Sarmiento: ¿Qué tiene que ver lo que decís?

HernanArg

@diegosarmiento

Una cosa no tiene que ver con la otra. Los niños mueren de hambre y esos mismos niños van a sufrir las consecuencias del cambio climático más que otros. ¿O quien te pensas que son los refugiados ambientales? Los que menos tienen son siempre quienes menos defensas tienen frente a las catástrofes.

Si bien hay muchos temas que solucionar, hay que destacar las cosas bien hecha, y en este caso, el Congreso tomó una medida concreta en función de mitigar el cambio climático.

Tenés derecho a renegar de lo que quieras. Pero no hay nada más triste que olvidarse lo que uno es y de donde viene.

Un abrazo y suerte por España (también tierra de mis bisabuelos, que nostalgicos de una patria que amaban y anhelaban se rompieron el alma laburando por Argentina y se consideraban más argentos que nadie)

tocameroque

¿Cómo se van a calentar ahora los pollitos? roll
Hay que escribir bien la entradilla y el titular, no prohibió sino "prohibirá en 2010..."

D

Cuando empiece la moda de que las bombillas de bajo consumo contienen gases venenosos y su fabricación implica cierto riesgo ecológico, a lo mejor lo que prohíben son las bombillas energéticamente eficientes.

D

#8 te deseo a ti a la Argentina todo lo bueno que os mereceis.

D

No sería mejor que prohibieran que los niños se muriesen de hambre?

Asco de pais. Bendito sea el día que renegué de ti.

D

#6 Argentina es una territorio extenso y rico donde la se mueren niños de hambre.Y sacan leyes prohibiendo las bombillas de filamento.

los argentinos se han buscado una sociedad podrida .Tienen lo que se merecen.

Yo renegué de mi nacionalidad Argentina,suerte que mis abuelos eran gallegos.Ahora vivo en España.