Hace 12 años | Por Oreades a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Oreades a alt1040.com

Pocas trilogías ofrecen un final tan brutal como el conseguido por Sam Raimi. The Evil Dead se despedía de la retina de todos los que seguimos la saga con una película tan buena o mejor que las anteriores. Y es que Army of Darkness contenía lo mejor del universo contenido por el Necronomicón a través de un personaje antológico como era Ash.

Comentarios

jewel_throne

Si, bien chiflados primitivos prestad atención. ¿Veis esto?, esto es mi escoba de fuego. Esto es una Remington de dos cañones del calibre 12, lo mejor que puede ofrecer almacenes S-Mart. La encontrareis en la sección de caza y pesca. Esta maravilla ha sido fabricada en Grand Rapids, Michigan. Su precio de venta es de ciento noventa y cinco. La culata es de nogal y los cañones recortados son de acero azul cobalto. Tiene un gatillo finísmo, ya lo ven. Compre elegante, compre en S-Mart.

weezer

Obra maestra es "Evil Dead" roll

j

Jajaja, hace años mi hermano, yo y unos amigos de él vimos primero la segunda "Terroríficamente muertos (Evil Dead 2)" en vhs sin conocerla de nada, nos gustó mucho y le quedó de nombre al personaje "el comehostias". Luego ya buscamos la primera que nos la consiguió el del videoclub toda gastada y llena de rayas. El "Ejército de las tinieblas" ya la vimos en el cine.

Robus

Klatu... barada... ... er... nik jum!jum!cof! lo he dicho! he! lo he dicho!... lol