Hace 14 años | Por --162408-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --162408-- a youtube.com

Palabras de Arnaldo Otegi resumiendo la iniciativa política que está llevando a cabo la izquierda abertzale.

Comentarios

D

#4 Y del resto de españoles.

eduardomo

#4 Y el asco y desprecio de las personas bien nacidas sean de donde sean.

D

#14: Me parece que con lo que has dicho no hay mas que decir.

#15: Sabes que en las autonomicas batasuna habria sido tercera fuerza politica? por encima del pp y por debajo del PNV y el PSOE? Creo que les tocaban como 13 escaños. Bueno salio en el gara que para estas cosas es la mejor informacion.

D

#19 No, Otegi no es Hitler ni sus seguidores nazis, pero tu argumento es el mismo que el suyo: "fíjate cuántos somos, no podemos ser malos". Tal vez deberíais cambiar ese argumento por otro más sólido y también intentar hacer un poquito de comprensión lectora, que cuesta bastante haceros entender algunas analogías como por ejemplo esta.

D

#22: comodin estrella: "ha sido eta"

D

#24 Comodín de la llamada: "queréis prohibir nuestras ideas y que no podamos votar"

T

#24 y #25 comodín de personas sensatas. Déjemos de matar y hablemos. Las libertades no se pueden coartar mediante la violencia, ni la de sentirse independiente ni la de no sentirse independentista, no se prohiben las ideas, se prohiben los actos de violencia. Las ideas son respetables, matar no lo es... son muchos los partidos independentistas que se presentan a las elecciones en el País Vasco, en Catalunya, en Galicia... sin problema alguno... no soy partidario de la ilegalización de los partidos politicos, pero si soy partidario de no dar voz a los del tiro en la nuca.

cd_autoreverse

...y si no, tiro en la nuca

MenteTorcida

#3 Más lamentable es tener que soportar que se ria en la cara de miles de personas.. y se le siga dando bombo.

D

#5: y #6: Los miles que le votan deben de ser terroristas tambien no? y las largas manifestaciones que se ven en el video, tambien deben de ser todos terroristas no?

D

#11



Y con eso creo que queda todo dicho acerca del manido "argumento" de "mira cuantas personas se manifiestan en favor nuestro".

D

#18: Si, Otegi es hitler que invadio casi toda europa y los que salen en las manifestaciones nazis... claro.. Muy bien chaval, ahora a ver si haces lo mismo con muchos de los que se cambiaron de chaqueta.

D

#18, hay un tipo que se llama Godwin que no sé si lo conoces:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

JMRC

#11 y #16 Si conseguir tus objetivos sean cuales sean pasas por el tiro en la nuca o el apoyo al que aprieta el gatillo , pues si , que quieres que te diga , SI ERES UN TERRORISTA. o eso o un subnormal , con todo mis respetos hacia los seres humanos que padecen esta enfermedad y con ninguno hacia desgracias humanas como Otegi y los que como el y batasuna apoyan ,favorecen o se mantienen en silencio ante los hijos de puta de eta.
Se puede ser nacionalista o independentista o lo que quieras sin matar y extorsionar al propio pueblo vasco y al resto de la España.

D

Le ha quedado muy en plan Bush la frase.

e

Parece una peli yanky. El típico discursito que da el guapo de Will Smith antes de la batalla final lol

d

Hay que saber perder a veces en la vida, si tuviera esa actitud incluso mataría a gente para conseguir mis metas, Hmmmm.... espera un momento... OH SHIT!!

D

#18 Lo conozco, pero es que me lo han puesto a huevo. La próxima vez intentaré poner un desfile de Pyongyang para evitar esta discusión.

c

Sofista demagogo...

elbascula

Cesar fue emperador de roma y ya no esta solo queda el recuerdo. Dejemos una españa unida no divivida, nuestros hijos no lo agradeceran

Mulligan

Sobran los mesias de herriko taberna. Sobran las balas. Sobran las palabras grandilocuentes y vacuas. Falta la paz de verdad. Falta que los batasunos acepten que son una minoría en Euskadi y que su opinión y voto vale tanto como la de sus contrarios.

aupa

#29 Bueno el voto de los votantes de los "batasunos" ha día de hoy no vale lo mismo que el otros votantes.

diskover

#30 Con armas de fuego no vale jugar.

aupa

#31 Ni HB ni "los batasunos" juegan con armas de fuego.

B

#29 También deberían asumir PP-PSOE que son minoría en Euskadi.

MenteTorcida

Después de leer a este tio me parece muy increible que aún la gente siga votando en contra el aborto..

D

#2: Eso que acabas de decir me parece un tanto lamentable.

D

#3 Lamentable es el jaleador de terroristas ese. E irrelevante cualquier estupidez que diga.

T

Pues en política se discute en los parlamentos, y por supuesto, se condena la violencia. El día que lo haga, escucharé atentamente lo que tenga que decir, hasta entonces, sólo merecen mi respeto el resto de partidos independentistas de Euskadi que condenan SIN PALIATIVOS cualquier tipo de violencia.

#2 tu nick te viene al pelo... esa frase ha sobrado.