Hace 13 años | Por escuzaillo a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 13 años por escuzaillo a lalibretadevangaal.com

El pasado sábado, el diario ‘Marca’ publicada un confidencial titulado “Mou está arrepentido”, en el que además de deslizar unas presuntas provocaciones previas del banquillo del FC Barcelona, aseguraba lo siguiente...

Comentarios

Spartan67

El Mou es un maestro para desviar la atención, llevamos desde la final hablando del dedito en el ojo y nada de la victoria del Barca...

D

En la central lechera deben de estar tirándose de los pelos. A ver como hacen ahora para lavar la imagen de su dios.
Supongo que harán como con Pepe después de su agresión a Casquero. Un día en la casa de Mou. Mou visita a discapacitados. Mou salva a cien niños de morir calcinados.

#1 La Supercopa de España no es más que un torneo de verano. Al revés, Mou ha conseguido que se deje de hablar de que su equipo no pudo con un Barça casi sin entrenamientos y se hable de su marrullerismo y el de sus jugadores.

Spartan67

#2 La Supercopa de España no es más que un torneo de verano

Claro pero con el matíz de que para acceder a ganarlo tienes que haber ganado antes la liga o la copa del rey... casi ná...

Veo que estás dándome la razón en mi comentario, seguimos hablando de Mou. Me hace gracia oir que el Barca no había entrenado lo suficiente, el Villa se pega un churro que ni se lo cree luego en la selección tira todo para fuera o para el poste, y la balanza la inclinó el Messi porque el Madrid era el justo vencedor si no fuera por el churro y el Messi claro. El Madrid está ya a la altura del Barca y ese es el mérito de Mou que los del barca no queréis reconocer, lo del dedo es una estupidez de Mou, desde luego, pero ya está, estupideces hacemos todos y vemos todos en un partido de futbol, lo que pasa que como es Mou ya es otra cosa...memeces.

D

#4 Sí, creo que todos sabemos aquí que la Supercopa la juegan el campeón de liga contra el campeón de copa.

No sé que gracia te hace oír que el Barça (que no Barca) no había entrenado lo suficiente. Messi tres días antes estaba en un yate y el resto de los jugadores titulares apenas habían jugado media parte de un partido. Pero oye, si te hace gracia, pues no sé, cada uno tiene un humor diferente.
El Madrid está a la altura de un Barça sin rodaje y al 40-50%. Pero oye, cada uno se conforma con lo que puede. Si vosotros queréis obviar esa parte, pues oye, por suerte en noviembre habrá un nuevo enfrentamiento. A ver si podéis hacer más que dar patadas y agredir al contrario. A lo mejor os alegráis perdiendo de nuevo y diciendo algo en plan "al menos no hemos sido violentos".

El año pasado, antes del 5 - 0 también os cansasteis de repetir que estabais a la altura del Barça. Pero oye, que no pasa nada. Sois el club de la camiseta de Benedicto, normal que tengáis toda esa fé ciega e incomprensible.

Lo del dedo no es una estupidez. Es una agresión. Además no solo ha intentado negarlo, también ha dicho que con ello "ha defendido al madridismo". Pero claro, debe de tener razón, desde que se echó a Valdano, el único que ponía cordura al asunto, Florentino ha demostrado que su idea del madridismo es la agresión, la violencia, el victimismo y el insulto. Y eso de "lo hacemos todos", no sé como te habrán educado a ti, pero yo no voy agrediendo a nadie por la vida. Habla por ti, gracias.

D

Lamentable la campaña de lavado de imagen que le están intentando meter los de la central lechera a un infraser como Mourinho, cada día le tengo mas asco al fútbol.

Thetopost

Está visto que da igual lo que haga o deje de hacer... ya está condenado.

bombillero

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada día que pasa veo el pozo mas profundo para Mourinho.

Me parece perfecto que tenga detalles con los aficionados de su equipo, pero me parece lamentable que haga y diga según que cosas y luego diga que representa los intereses de su equipo, y salga el presidente y diga que lo que dice Mourinho también es Madridismo... Y a schuster lo echaron por decir que no se podía ganar en el camp nou... hay que ver...