Hace 12 años | Por edmont a larioja.com
Publicado hace 12 años por edmont a larioja.com

Arrolló a un ciclista, se dio a la fuga y cuando pudo ser interceptada por la Guardia Civil el control de alcoholemia que se le practicó superó en cinco veces la tasa máxima permitida (1,25 frente a 0,25 mgr/l de aire espirado). El deportista, afortunadamente, sólo sufrió magulladuras y contusiones por todo el cuerpo además de perder la bicicleta que quedó «totalmente destrozada», aseguró.

Comentarios

snot2000

eso es para record guiness no?

aunque creo que quintuplicando la tasa de alcohol, no sabes si has atropellado a un ciclista o a un gato! Estoy seguro de que no sabes ni si vas en coche o en el halcón milenario.

D

Si es igual, si tras la fuga se estrella, luego saldrá el equipo médico a hacerse la foto con él cuando se recupere. Tengo entendido que es la costumbre.

r

Por suerte el ciclista ha podido contarlo, otros no pueden decir lo mismo...

espero que el infractor lo pague, al ser desconocido hay más probabilidades de que así sea

M

Esta gente son gentuza...

Black_Diamond

Parece que hay un concurso a ver quien es el imbécil con la tasa más alta.

lemenyou

hattrick
Irá a la carcel o de rositas?

D

Vamos, que la tía iba tajada como una mona (1,25 en aire expirado) y malamente se acordaba de como había cogido el coche.
Espero que por lo menos, le quiten el carnet...

sieteymedio

En ese orden?

Firulillo

A éste sí que se le hace la prueba enseguida, ¿verdad? Será que no se llama Ortega Cano...

l

hijo de la gran p.