Hace 15 años | Por lloseta a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por lloseta a lavozdegalicia.es

El suceso se produjo en un paso de peatones regulado con semáforo

Comentarios

D

Peor que esto, me contó un amigo que a un profesor de dibujo suyo de la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid le cayó un suicida de la Torre de Madrid, que le dejó bastante magullado, y al poco tiempo, otro en Gijón, que le dejó hecho polvo.

a

Alguien le ha echado mal de ojo al pobre hombre, esto no es normal o es que siempre curza sin mirar.

j

Al padre de un amigo le cayó una piedra en la cabeza desde la montaña y, cuando llegaron al pueblo más cercano lo metieron en una ambulancia que salió a camino de la uvi movil porque su estado era crítico y ésta cayó en un torrente.

Al final llegó al hospital en helicóptero. Por suerte el accidente de la ambulancia no le hizo mucho (cosa que no puede decir la médico que le acompañaba ) porque él iba atado y del golpe de la piedra acabó recuperandose (aunque tuvo mucha suerte).

El dicho aquel de que la realidad supera la ficción hay veces en que no puede ser más cierto...

#4: Calla, que si es donante a lo mejor tienes suerte y te puede prestar un par de neuronas...

D

A mi me dan penica las personas mayores, cruzan con miedo y no me extraña.

Otrodok

es como el chiste ese " En España un hombre es atropellado cada cinco minutos, pobre..."

debe de ser este lol

editado:
no habia leido #1 sorry

D

...¿seguro que éste hombre, no tiene unos buenos ahorrillos, y los herederos no están intentando quitarle de enmedio con muy poca originalidad....?

P

tiene el pobre un imán para los coches, que lástima que no lo tenga para las mujeres...

D

joder pa como tenerlo como amigo ¡¡Con el gafe que tiene¡¡-.

D

"Personal de la Cruz Roja atendió ayer a un hombre octogenario"

Un pobre vejete con la capacidad visual de rompetechos, que le pongan un cencerro para avisar a los conductores.