Hace 12 años | Por chisqueiro a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por chisqueiro a farodevigo.es

La bomba colocada frente a la sede del Partido Popular de Meis tenía la potencia suficiente para causar víctimas humanas, según ha trascendido de fuentes próximas a la investigación. El artefacto explosivo estaba en el interior de una olla a presión, de las que se utilizan en cocina, y contenía entre tres y cuatro kilos y medio de explosivo. Aparentemente era pólvora prensada, si bien los técnicos todavía están analizando la sustancia en el laboratorio. Por el momento nadie ha reivindicado la autoría del atentado frustrado.

Comentarios

La-Parca

El PP me cae gordo, como una patada en los co....nes, pero si empezamos de nuevo como antes de la Guerra Civil, mal vamos. Para castigar a estos corruptos, lo que hay es que jugar con sus armas, hacer política, ganar elecciones y meterlos en la cárcel, una bomba, sólo puede acarrear que paguen aquellos que no tienen ni pizca de culpa.
Aunque entiendo el cabreo de la gente, no pueden pagar justos por pecadores. Se supone que hemos evolucionado ¿no?, aunque estos peperos cristianos sigan todavía en la edad media y en la inquisición.

polvos.magicos

#3 Pero a que no ha muerto nadie? pues esta claro, lo han hecho ellos mismos para hacerse las víctimas.

D

#4 ¿Bartolín, eres tu?

D

en dias como hoy que me siento paranoico, solo pienso en conspiraciones y cortinas de humo.
Las bombas ya no estan de moda, lo que mola ahora son las guillotinas.

ChukNorris

Valientes hijos de puta.