Hace 16 años | Por jedux a abc.es
Publicado hace 16 años por jedux a abc.es

" La afición zaragocista puede superar el trauma yéndose a llorar al río Ebro, que es ancho y caudaloso. Con sus lágrimas contribuirán a mantener el caudal ecológico y el ecolojeta, y así acrecentar su riqueza hídrica, la misma que quieren para sí y en exclusiva"

Comentarios

r

Meudo energúmeno...cosas así me hacen comprender la violencia en el deporte

j

Y ojo, porque si no está firmado es EDITORIAL.

o

Todos estos son como los macarras de la clase, que se meten con el pobrecico y el pequeñin. Que valientes; Desde sus 5 millones de habitantes, sus circuitos de formula 1, sus copas America, sus Ciudades de la ciencia, sus macrourbanizaciones de vacaciones, sus metros, sus campos de golf, nuevas empresas al calor de todo esto, la inversión multimillonaria que han metido a patadas los gobiernos nacionales,.... encima se meten con los aragoneses, escasamente 1 millón mal contaos, sin una sola ayuda del gobierno de turno, que lo unico que tienen para desarrolarse es el agua. Pero encima en vez de venir el desarrollo donde esta el agua, no, hay que llevar el agua donde les parezca bien a los político de turno.
Ya que estan no se porque no piden que se acerquen también los pirineos, así tendrán pistas de sky al lado del mar.

andreloff

#1 Tienes razón, pero creo que sale sólo en la edición valenciana de ABC.

D

Periodismo de calidad !sí señor!

pendejo1983

Siento asco y vergüenza ajena

Leer este artículo me hace sentir impotencia ¿como se puede ser tan...? en fin, no puedo expresar lo que siento tras leer esto

rataxuelle

Algunos valencianos son impresionantes: no sólo han conseguido (casi) secar todos los ríos a su alcance y secarán los que les dejen; además, quieren que se los rellenen los demás con sus lloros.
¿Pero no habíamos quedado que el agua es de todos los españoles? Pues que aprovechen las del Levante.

vicious

Cuánto necio junto en el ABC...

c

Esto es lo que comúnmente se denomina: "Mezclar churras con merinas"

j

Desde luego asociar política y deporte desde un periódico de tirada nacional no es lo mas aconsejable desde el punto de vista periodístico

Bonzaitrax

Al payaso, desconozco su nombre ya que no lo pone, del artículo solo decirle una cosa: A todo CERDO le llega su San Martín.

Tú ríete todo lo que quieras, que ya te tocara llorar.

D

¿Quién ha escrito esta basura?

D

Después vendrán estos del ABC a hablarnos del sentimiento nacional.
Que poca vergueza. Dedicarse a humillar tan vilmente a una región española que siempre ha sido ejemplar en su actitud. Tierra noble y maltratada. Que pena y que rabia.

A

Con comentarios como este, se ve por donde va la linea editorial de este periodico.

¡Que les den!

Guill333

Y yo que creía que el ABC era un periódico serio... qué vergüenza.

C

¡Qué barbaridad!!! me parece de muy poca ética periodística y moral mezclar las churras con las merinas, o lo que es lo mismo mezclar en un mismo artículo el descenso del Zaragoza con el más que trillado tema del trasvase del Ebro. ¡cuánta ignorancia y cuánto egoísmo!!

Zinqueta

lo del futbol solo tiene una cosa en comun con el trasvase del ebro : es cuestion de dinero. Por lo demas , uno es ocio y el otro es un asunto serio y con serias consecuencias sino se gestiona bien.
Esta noticia es muy superficial.