Hace 10 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

"No se permitirá ninguna publicidad que tenga como fin la ayuda a los intereses de cualquier grupo de presión", dice el reglamento. La propia Federación Sueca le pidió que no complicara el asunto. Green decidió pintarse entonces las uñas de rojo.

Comentarios

Shikamaru18

No importa. Éste es un mensaje mucho más concluyente.

Wir0s

#1 Siempre que ignoremos la realidad, pq la foto de marras se ha explicado un centenar de veces.

Que queramos ver una cosa no significa que sea eso realmente.

#7 No entiendo tu comment. Que tienen que ver los gays con el cambio de siglas de una federación?

Ka0

#11 El cambio de siglas fue para eliminar la palabra amateur ya que hacia mucho tiempo que los atletas eran profesionales... y ahora vuelve a leer mi comentario.

Sandman

Si se le impide pintarse las uñas de colores porque hace defensa de la homosexualidad, al llevarlas rojas se podría decir que lo hace del comunismo y estaría igualmente prohibido.

c

Pero TDK si que se puede publicitar! Por cierto, a qué se dedica TDK ahora aparte de fabricar dorsales?

B

#3 lol Me ha hecho gracia tu comentario, y me ha hecho buscar, y sigue haciendo muchas cosas:
http://es.wikipedia.org/wiki/TDK

mr_b

Estos de la IAAF creen que apoya a grupos de presión cuando lo que hace es luchar por los derechos humanos.

Ka0

IAAF, originalmente llamada International Amateur Athletics Federation, actualmente es International Association of Athletics Federations. Y claro, como todo el mundo sabe los gays no son profesionales, son amateurs.

DexterMorgan

HAy mucho dinero que ganar, esto es así. No se pueden permitir distracciones o polémicas.

D

De rojo??? Entonces apoya a los comunistas!!
A todo le podemos sacar punta. .