Hace 14 años | Por ForatNegre a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por ForatNegre a lavanguardia.es

El artista chino Ai Weiwei ha inundado las piscinas del Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona de leche y café con su instalación With milk, find something everybody can use, que forma parte de la serie de intervenciones contemporáneas que acoge el espacio. Weiwei pretende reflexionar sobre la utilización de los edificios y la concepción que tenemos de ellos como espacios únicos e inalterables. La idea de la instalación surgió en el artista cuando al preguntar qué era lo que cambiaba en el pabellón, ...

Comentarios

D

Carme, no te tires, que te veo venir... lol

Frasier_Crane

Adicto a la cafeína como soy, acabo de tener un orgasmo. Dios bendiga a los chinos lol

D

#4 Los orgasmos van en la piscina de la leche... roll

FetalFun

Podrían haber puesto un doble fondo en la piscina. Así no harían falta 15000 litros de agua. El efecto se conseguiría igual.

ForatNegre

Un arte muy surrealista.

ForatNegre

Es que creo, que además de estar en la sección de arte, deberia de estar en la seccion WTF si existiera.

D

No puedo evitarlo, de pequeño me enseñaron claramente que con la comida no se juega y que es una falta de respeto echarla a perder.

A este tío lo que habría que hacer es denunciarle.

k

Pues no habrán sido del Starburcks sino el tio se nos arruina.
Por cierto, es un edificio alucinante, con un mobiliario alucinante y mucha gente desconoce la importancia del mismo.

D

Qué bien! ¿Qué será lo próximo? ¿Que los nadadores usen como bañador magdalenas?

a

Ya los baños en agua fria para despertarse nada, un bañito en cafe con leche!!
Hoy en dia le llaman arte a todo