Hace 11 años | Por juanlarzabal a 1001medios.es
Publicado hace 11 años por juanlarzabal a 1001medios.es

El novelista y antiguo corresponsal de guerra explica sus motivos para defender el papel una prensa independiente en la actual sociedad española.

Comentarios

AitorD

“Compremos periódicos, diablos. Son baratos. Con ese euro y pico diario garantizamos un trocito de nuestra dignidad y nuestra decencia”

capitan__nemo

¿Que es la prensa independiente?
¿Independiente de que?

Los dueños de la información
http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

D

#4 #5 #8 Pues lo cierto es que sí hay medios más independientes que otros. Lo cierto es que hay medios que dependen del dinero y del favor de grandes empresas, bancos y partidos políticos (casi todos los conocidos) y otros dependen de sus lectores, trabajadores y simpatizantes (varios de los pequeños).

Otra cosa es que se critique que todos tengan algún sesgo, que no haya objetividad o algo así. Ese es un terreno más pantanoso y -valga la contradicción aparente- más subjetivo, y si no que se lo pregunten a los wikipedistas. Pero en independencia desde luego que hay diferencias entre unos medios y otros.

D

¿Pero queda de eso en este país? (lo de prensa independiente) lol lol lol

juanlarzabal

#9 Pues eso, que no tienes ni idea cuatro ojos

berzasnon

Un copia-pega de un artículo de Pérez-Reverte de hace más de cinco años

juanlarzabal

#1 Eso es la INTRO, que da pi a contextualizar el tuiteo del domingo, listillo miope

berzasnon

#2 ¿Con eso quieres decir que no es un copia-pega de un artículo de Pérez-Reverte de hace más de cinco años, o que sí lo es?

No sé cómo lo has sabido, pero sí, soy miope. Normalmente uso lentillas, pero ahora mismo llevo puestas las gafas. Lo digo por si me quieres llamar cuatro ojos o algo así.

AitorD

#1 Teniendo en cuenta que la cita final:

“Compremos periódicos, diablos. Son baratos. Con ese euro y pico diario garantizamos un trocito de nuestra dignidad y nuestra decencia”

es un tuit del domingo pasado



va a ser lo que dice #2

D

¿Quién se atreve a votar negativo un enlace de Pérez-Reverte? Pero por favor, a dónde vamos a llegar....

La prensa independiente es la que hacen los freelancers que se echan una cámara al hombre y se van a cubrir las guerras en cualqueir parte del mundo.... O las guerras en su propia casa, digo yo.

joni_melavo

lo que mas mola de este hombre es cuando se pone a tuitear borracho los domingos

D

Llamar prensa independiente a El País o El Mundo es bastante optimista lol
Si me dijeras Café amb Llet o La Marea...

D

#3 Tan "independientes" los unos como los otros.