Hace 10 años | Por HugoCampos a eldiario.es
Publicado hace 10 años por HugoCampos a eldiario.es

El Arzobispado de Granada se ha reafirmado este lunes en su postura acerca del libro 'Cásate y sé sumisa', y no tiene pretensión de retirarloLa ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, había pedido su retirada porque lo considera una "falta de respeto" a la mujer.

Comentarios

jaz1

cuanto mas se hable mas propaganda gratuita....

Ruador

#2 no es un fake! Yo ya tengo mi ejemplar!

l

#1 No se puede dejar pasar sólo porque le de publicidad; hay que desenmascarar a esta gentuza

neotobarra2

¿Roces entre ministros del PP y la Iglesia? Ojalá vayan a más lol

l

Si lo hubiera dicho un musulmán ya estaría en comisaría y le hubieran obligado a rectificar sus palabras

akera

los curas como siempre metiendose en cosas de las que no tienen ni idea,que sabra este del matrimonio y de la vida conyugal y de follar no deveria saber, ¡ahora¡ lo de tocar las pelotas ¡si que sabe un rato¡

D

#0 perdona, llevaba el móvil en el bolsillo y te ha votado sensacionalista sin mi intervención. Lo siento,intentaré votar positivo desde el ordenador.

H

#7 No problem. Hay vida más allá de menéame!

capitan__nemo

Desde cuando se censuran libros, sean del arzobispado, traten del "casate y se sumisa" o de lo que sea. Esto suena a cortina de humo para copar la parrilla noticiosa con una chorrada mas y así no deje sitio a la CORRUPCIÓN.
Si lo de Gibraltar era una cortina de humo (el tema en si no lo era, es el timing y la "linea editorial" que le aplican los medios).
Que se dejen de chorradas mediaticas y propagandisticas políticas ( Montoro pide perdón a la industria del cine y anuncia "las mejores bonificaciones fiscales de la Historia"/c6#c-6 )que les digan que van a revisar los acuerdos con la santa sede y la asignación del estado a la iglesia y ya veras.
Y aun así hay que revisar todo eso, diga lo que diga Ana Mato.

Mato abre la puerta a volver a repartir los anuncios contra violencia machista sin atender a criterios de audiencia
Mato abre la puerta a volver a repartir los anuncios contra violencia machista sin atender a criterios de audiencia


El exmarido de Ana Mato e imputado en el Gürtel, en el ‘top ten’ de sueldos del PP
El exmarido de Ana Mato e imputado en el Gürtel, en el ‘top ten’ de sueldos del PP
Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com

Ana Mato figura con su nombre como beneficiaria directa en el informe de la Agencia Tributaria sobre la trama Gúrtel
Ana Mato figura con su nombre como beneficiaria directa en el informe de la Agencia Tributaria sobre la trama Gúrtel



Bueno, sí se censuran libros, como aquel caso de el corte ingles.
La censura española y El Corte Inglés
La censura española y El Corte Inglés
Hace 18 años | Por Truck a nodo50.org

El Corte Inglés retira de la venta en todos sus centros el libro "Eduardo Zaplana, el brazo incorrupto del PP"
El Corte Inglés retira de la venta en todos sus centros el libro "Eduardo Zaplana, el brazo incorrupto del PP"
Hace 16 años | Por Scarface a kaosenlared.net

¿Y si mañana la 'masa enfurecida' pide a El Corte Inglés y la Casa del Libro que no vendan obras ateas y escépticas?
¿Y si mañana la 'masa enfurecida' pide a El Corte Inglés y la Casa del Libro que no vendan obras ateas y escépticas?
Hace 12 años | Por disconubes a blogs.elcorreo.com

Cehona

No entiendo como no fueron invitados a la Feria Internacional del Libro de Miami este libro y el de Belen Esteban.
El pabellón de España se saldria.

Eylo

En verdad que hace falta un día como hoy, 25 de noviembre...

j

El Empecinado