Hace 14 años | Por vetusta a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por vetusta a elcomerciodigital.com

«Lo que se escucha en la calle es que las medidas anticrisis del Gobierno llegan tarde y han venido urgidas. Y mi posición no anda lejos»«Los obispos tenemos derecho a opinar. Si quisiéramos hacer política, crearíamos un nuevo partido.

Comentarios

j

#5 Ya te digo. Después de pagar la hipoteca, la comida, gas, electricidad, luz, teléfono y gastos del coche yo escasamente llego a cieneurista, a doscientoseurista en un mes bueno.

Este tío es imbécil

D

#5

Estas acusando de un delito a una persona sin ningún fundamento y encima te sentirás orgulloso.
Los juicios sumarísimos fueron hace mucho tiempo

D

#10 Yo no estoy acusando a nadie, le digo al Rvdm. Monseñor que, si me pusiesen esas condiciones, aceptaria ganar mil euros. ¿Es que acaso TU presupones que mi virtual interlocutor cumple con esas condiciones?

Quien se pica, ajos come.

D

#13

No nos chupamos el dedo. A otro perro con ese hueso.

D

El arzobispo de Oviedo: «_Yo_ también soy un mileurista», y continuó: «_Estoy_ a favor de hacer billetes de mil euros, es un engorro llevar tanto papel en la cartera».

D

"Si quisiéramos hacer política, crearíamos un nuevo partido."

¿Para qué? Vosotros no necesitáis crear ningún nuevo partido. Saldríais perdiendo si nos dejáseis elegir al conjunto total de la sociedad española. Lo mejor que podéis hacer es seguir como hasta ahora: hacer como que no os interesa la política pero seguir presionando, comprando o simplemente convenciendo al partido en el poder para sacar toda la tajada que podáis, sea quien sea y sin que el pueblo raso tenga ni voz ni voto en cuanto a las prebendas y privilegios que se os otorgan.

Con votar cada 4 años a los piratas que van a hacer de España lo que les salga de las narices, nosotros ya tenemos bastante.

Tomaydaca

¡Váyanse al carajo Sres. Obispos!. Cuando se desprendan de la joyas, de los bienes terrenales, y dejen de meterse en política los creeré.

D

Este elemento le otorga una nueva dimensión a la palabra carca; no es casual que casi todas las preguntas se lo llamen de manera casi explícita.

Leprechaun

Es una provocación.

Lordo

Por cierto, sueldo que le pago yo quiera o no quiera a través de mis impuestos, a unos tipos que no trabajan y se dedican a propagar falacias, qué cojones monseñor

clope

no he visto a ninguno de estos en la cola del inem aun

Piamonte

Acabo de leer una cosa chocante:
"-Hay cientos de matrimonios gays. ¿No tienen ellos derechos?
-No somos contrarios a que personas homosexuales tengan un convenio de cara a la sociedad, pero no equiparemos su unión a la unión entre un hombre y una mujer. No confundamos al personal. No condenamos su opción ni el modelo que encuentren para unirse, pero eso no será nunca un matrimonio".

¿Se puede saber desde cuándo la iglesia católica no se opone al "modelo que encuentren para unirse" las parejas homosexuales? ¿Desde cuándo la iglesia católica ha dejado de predicar la castidad como único modelo posible para los homosexuales?

Este arzobispo es un ingenioso...

f

Está visto que vivimos en un país libre y todos podemos decir lo que queramos menos los obispos porque alucino la cantidad de insultos que ha recibido.
Si leéis la entrevista el periodista no hace más que buscar un titular y al final consigue uno, creo que la mayoría de las respuestas que da son muy buenas y con mucho sentido común, otra cosa es que si odias a alguien cualquier cosa que diga te parece un insulto, pero el problema en ese caso el del que escucha no del que habla.
Venga llenadme de negativos que no insulté al obispo

J

¿El voto de pobreza no era obligatorio para los sacerdotes??? Tenia entendido que los bienes eran "de la Iglesia" no de monseñor Muchomorrez preboste de donde sea...