Hace 17 años | Por --9113-- a aciprensa.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a aciprensa.com

En su carta, el Arzobispo también advierte "signos claros " de "un movimiento de laicismo radical, que pretende silenciar todas las manifestaciones religiosas, negando no sólo la libertad de expresión en cuestiones sociales, sino también en la dimensión moral y de promoción de los valores humanos". Vaya cara, habla de Derechos Humanos quien no los acata. Es su infame manía de despotricar contra quien no sigue sus órdenes. OJO: web INTEGRISTA.

Comentarios

D

#3 Te leas la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Y algo de urbanidad te vendría también estupendo. Así dejarías de gritar estentóreamente a cada ocasión.

Por cierto, antes de que se me olvide: los borregos son los que siguen a tu dios. No los que no lo hacemos. Los que no lo hacemos no somos ovehitas obedientes.

Tu ateo particular.

Moussenger

#4 "Tu ateo particular" jajajaj lol

Yo tb quiero uno A pesar de que soy agnostico cada vez me inclino mas por el ateismo

Moussenger

#6 Alabado seas!! Eres mi nuevo Dios... oh wait!! lol

D

#1 Parece ser que debido a que les meteríamos en la carcel cuales asesinos que son quienes así actúan y eso da mala imagen. Obtendrían menos limosnas para montar nuevos templos, ganarían menos dineuro.

D

¿Los arzobispos denunciando? ¿Porque no se atreven a quemar a los que le lleven la contraria, como en los siglos pasados?

D

#5 Yo te doy un par de argumentos:

Dios creador: 1ª ley de la termodinámica: "la energía ni se CREA ni se destruye"

Dios omnipresente: Ya ves que el tal dios no está en mi.

Bienvenido a la realidad, ex-agnóstico.

s

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
=
FORMACIÓN DEL ESPÍRITU NACIONAL
=
REPETICIÓN DE LEMAS Y CONSIGNAS DE PARTIDO PARA LA FABRICACIÓN DE BORREGOS