Hace 11 años | Por Sempronio a youtube.com
Publicado hace 11 años por Sempronio a youtube.com

Después del desastre del Columbia cada lanzamiento de un transbordador espacial pasó a ser filmado por más de 125 cámaras que desde todos los ángulos obtenían imágenes para su análisis para detectar posibles problemas como el que provocó la destrucción del Columbia. Ascent recopila en unos 45 minutos unas 30 de estas tomas en las que se documenta un lanzamiento hasta el momento en el que se desprenden los propulsores de combustible sólido, algo que sucedía aproximadamente a los dos minutos de vuelo.

Comentarios

Sempronio

Lo recomiendo encarecidamente para todos esos "aerotrastornados" que quieren ver con todo lujo de detalles y desde varias perspectivas el lanzamiento de un transbordador. Reconozco que sería más ameno con una buena banda sonora, especialmente a partir del minuto 26:00

a

#6 Pronto lo tendrás. De momento en Chrome (que es el navegador que uso) ya no tengo Flash porque he de tener instalada sí o sí una versión antigua, ya que las nuevas no me las deja instalar al ser Leopard.

Poco le queda a Firefox, que ya lleva tiempo avisándome de que no piensan actualizarlo más para Leopard. No lo uso porque me va a pedales y se bloquea cada dos por tres, es desesperante. Chrome le da millones de vueltas.

Por cierto, ni siquiera Apple piensa actualizar su Safari.

En fin, asco de Flash... ¡Viva Vimeo y su HTML5!

D

#7 Lo tendré en cuenta, aunque tengo un PC pegado al mac, y si veo que me incordia el Leopard en eso usaré el otro equipo.

D

Una pregunta, existe otro portal para subir videos que no sea Youtube?

Es que está vetado en la mayoría de las empresas el youtube.

Sempronio

#2 Vimeo, por ejemplo.

a

#3 ahora que los lumbreras de Apple han decidido dejar de actualizar el Leopard, de rebote también han dejado de actualizar los navegadores para este sistema operativo porque, si ni siquiera Apple se preocupa de mantener un sistema operativo que tiene la "friolera" de ¿5 años?... ¿Por qué se iba a preocupar nadie si Flash no funciona en Leopard? Esto me está pasando en un ordenador que no llega a los 4 años... Maldita obsolescencia programada. Entre esto y las impresoras me tienen contento.

Al grano... Vimeo no usa Flash y puedo ver sus videos sin problema. Otra razón más para que la gente suba los videos allí aparte del capado en las empresas de You Tube.

Sheldon_Cooper

#4, mientras yo sigo viendo Youtube en Windows 95 y NT4? (y no es coña). Claro que he tenido que hacer un par de hacks por el camino, y en los equipos donde lo uso no puedo pasar de 240p sin que se muera la cpu.

D

#4 Mi macMini con Leopard "y" Firefox no tiene ningún problema con eso que dices.

karma-n

En el minuto 40:38 se ve como se le cae una pieza de la zona del morro