Hace 11 años | Por --229659-- a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por --229659-- a blogs.publico.es

Ayer fue un día más para volver a sentir naúseas por absolutamente todos los gobiernos democráticos que ha tenido España. Fue uno de esos días en los que uno siente cómo se le revuelven las tripas con la mera imagen de nuestros políticos en el Congreso de los Diputados o del rey en sus huecos discursos de Navidad. Ayer, Marruecos sentenció de manera injusta a 24 saharauis, condenando a ocho de ellos a cadena perpetua, por el simple hecho de haberse manifestado pacíficamente a finales de 2010 montando el campamento de Gdeim Izik.

Comentarios

m

Asco de unos políticos corruptos, ladrones, interesados, manipuladores que viven en las antípodas de la democracia de la que presumen. Cada punto de credibilidad que tengan por nuestra parte, más injusticias sufrirá el pueblo.

An66

La democracia que tenemos sólo consiste en depositar un voto cada 4 AÑOS.
SOLO ESO.

Tiberina

A los políticos habría que mandarles a cárceles marroquíes o las peores cárceles de sur américa... donde les den para el pelo, y sepan lo que es bueno

elgranpilaf

#3 Yo los pondría atados a un poste desnudos en la plaza del pueblo y que la gente les escupieran

Tiberina

#4 escupir es poco... no es por ser violenta... pero me llevaría un palo bien gordo para atizar...

PedroMateu

#3 Con que les apliquen en FIES de aquí me conformo.. Pocas cosas peores hay..