Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a diariodejerez.es

La Sección 8ª de la Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a Generali, como aseguradora de la responsabilidad civil profesional de MC Mutual, a indemnizar a Juan Antonio Ariza con la cantidad de 130.748,38 euros por "dejar pudrirse y gangrenarse" una fractura de calcáneo "sin intervenirla quirúrgicamente". Tras una sentencia a favor del demandante, la aseguradora recurrió y finalmente deberá pagar al trabajador 81.235,26 euros, más los intereses del artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro, ascendiendo la cifra final a los 130.748 euros.

Comentarios

Razorworks

Sanidad privada: el futuro.

D

"Pero lo más grave de todo, es que a pesar de tener enema, y estar protocolizado para este tipo de fracturas, no le hicieron ningún estudio de la circulación sanguínea del pie." Yo no soy médico, pero ¿No debería decir edema y no enema?

larusca

#8 Creo que se acaban de descubrir los gustos fetichistas de alguien... (o yo tengo una mente muy sucia).

D

#6 "dejar que se pudra su pie" esta entrecomillado

rar

El titular es un poco sensacionalista, Generali no ha dejado que se le pudra el pie a nadie, es condenada a pagar cómo aseguradora de RC de la mutua, que es la responsable.

D

#2 permitirme que difiera, seria sensacionalista si pusiera que la condenada fue la aseguradora, ya que la condenada fue la mutua laboral que no atendió debidamente, lo que pone el titular es que la aseguradora debe pagar ( y añado yo por los daños del mal hacer de la mutua, esto es sensacionalista )

rar

#5 Le permito, le permito, pero el titular dice que la aseguradora debe pagar por dejar que se pudra su pie. La aseguradora, ni dejó, ni consintió, ni todo lo contrario.:-)

D

El tema es que deberían caerle 20 años de cárcel a todos los responsbales que negaron la asistencia a este señor.

Verás cómo el sgiuiente no se moja.

Translator_Meta

Deberían haberle regado...