Hace 17 años | Por --38695-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --38695-- a elpais.com

Javier Rosado, el asesino del juego de rol, el estudiante que el 30 de abril de 1994 asestó 19 cuchilladas a un hombre para cumplir las reglas de un macabro juego de mesa, ha solicitado a los jueces el tercer grado penitenciario

Comentarios

D

Por su culpa mi madre me escondió el AD&D para que no jugara. ¡A la hoguera!

C

Oye cuando salga a ver si quedamos con él para echar una partidita lol

Tawil

#8 Por definición un juego rol deja de serlo cuando implica a 3ª personas que desconocen las reglas o las circunstancias del juego. Y más aun, un juego de rol nunca tiene consecuencias físicas fuera de la oralidad, o en el caso del rol en vivo, de la interpretación de los hechos.
Por definición lo que inventó y "jugó" este psicópata no es un juego de rol.

D

y ZP sin dimitir...

jaz1

ya estaran preparando manifas en el pp !!!!!!!!
en cataluña tambien hay problemas con el violador del eixample......... y aqui en el pp tampoco se han preocupado nada

D

Más sobre asesinos

El asesino es la estrella

Hace 17 años | Por --38695-- a blogs.ideal.es

glomayol

No olviden devolverle sus "instrumentos" personales.

rootzero

Si ya ha cumplido condena, que tire 5d6 y si no saca pifia, a la calle.

E

El sistema judicial español sigue dando muestras de que es poco más que una verbena. Con todos los informes periciales en contra de su excarcelación (demuestran que es un psicópata incurable), parece bastante claro que este tío no tardará mucho en salir a la calle. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando los criminales reinciden...
Nos guste o no hay personas que no son reinsertables, eso es tan cierto como que existen muchas otras que sí lo son.

D

Pues a mí me parece descriptivo y correcto el término "el asesino del rol" para un individuo que mató a una persona jugando a un juego de rol que él mismo había inventado.

Otra cosa es que abunden los estúpidos que al oir "el asesino del rol" ya se piensen que todos los que juegan a rol se dedican a asesinar gente por doquier, pero digo yo que de eso la culpa la tienen los mencionados necios y nadie más.

Jimmy_RAY

Si ya ha cumplido su pena, pues tendrá que salir esté bien o no.

D

Si pero para el violador de ensanche y el asesino este no intervino personalmente el gobierno para interceder. No han salido porque el fiscal general del estado actuara como si fuera de la defensa. Sí, ese fiscal que representa al poder ejecutivo y recibe órdenes directas de ZP.