Publicado hace 11 años por elcabosanto a rutinasvarias.wordpress.com

El sábado pasado la etapa de la Vuelta Ciclista a España 2012 tuvo final en el Puerto de Ancares o Alto de Balouta para los del lugar. Ayer domingo, al día siguiente del evento, estuve con unos amigos pudiendo ver cómo había quedado el lugar: Creo que sobran los comentarios al ver estas fotos. No…

Comentarios

cornholiox

#1 #8 discrepo
Ayer mismo se pudo ver como un ciclista en escapada, bebía del bote de agua y una vez acabado lo tiraba por la cuneta rodando cuesta abajo...

leader

#9 Sí, creo que me he explicado mal. Seguro que el monte está bastante peor que hace dos días. De hecho, digo que es lo que me esperaba ver. Hasta ahí de acuerdo. Pero esta foto no me vale para hacer noticia de esto. Es mi opinión, nada más.

L

Con ese titular y con el texto del articulo, sensacionalista al 100%. Entras esperando restos del montaje/desmontaje de todo la infraestructura y solo ves unos cuantos botes de cerveza. No creo que sea como para demonizar a la Vuelta ni a los patrocinadores

#9, eso si que se deberia corregir. No digo que los ciclistas lo recojan (a 190 pulsaciones lo que menos piensas es en coger una bolsa de basura para recoger los bidones), pero si buscar algun tipo de material biodegradable. Esos bidones se usan en el mismo dia, asi que ni siquiera tienen que conservar la bebida durante mucho tiempo, no creo que sea tan caro...

Mbraddock

La vuelta ciclista no..los 4 energúmenos que aprovechan cualquier evento para hincharse a cerveza, cuando seguro que por ejemplo en éste caso no han cogido una bicicleta en su vida

isra_el

#1 ¿4? ¿solo?

¿Eres de España?

angelitoMagno

Diré los nombres de los que aparecen, así, quizás puedan verlo haciendo una búsqueda en internet: Lanjarón, Buckler, Cruzcampo y la propia Vuelta. Así si su nombre aparece asociado a actos negativos que tengan que ver con el medio ambiente (algo de lo que se preocupan mucho las marcas), quizá para futuras ocasiones en éste y otros lugares tomen nota y pongan remedio si es que les importa.

Ahora la culpa va a ser del que fabrica el bien y no del que lo tira donde no debe.

isra_el

#12 Hay culpa para todos.

¿Es un bien? ¿De verdad?

siberiano

Quiero pensar que el preocupado autor del blog recogió esa basura después de sacar las fotos

angelitoMagno

#2 No matemos al mensajero.

siberiano

#4 Toda la razón. Pero no deja de llamar la atención que alguien que manifiesta tal indignación no cuente si hizo algo al respecto (en la medida de sus posibilidades, claro).

D

Bueno, es lo que hay, hay gente muy cerda, vayan a ver el ciclismo, de acampada, con la bici...

Hace unos días fui con unos amigos al Pirineo, a unas pozas del río Arba, que tienen un camping a unos pocos metros. Íbamos andando por un sendero, siguiendo el curso del río, y me daban ganas de irme, cada 2 metros había una colilla, tal cual, en menos de 2km vi cientos de colillas, y era una zona de bosque. ¿Tan difícil es ir a la montaña y no llenarla de mierda? He sido fumador, no cuesta tanto ir al monte y no fumar, y cojones, si fumas al menos no tires la colilla, te la guardas en una puta bolsa o algo.

isra_el

#15 Me parto el culo con tu mensaje y con tu nick. Si tu puedes hacerlo...¡Cualquiera puede leñe!

Cehona

Esa es la cultura de que la naturaleza es el basurero y el cenicero personal de muchas personas.

Cuantos incendios por culpa de una colilla tirada por la ventanilla de un coche...