Publicado hace 12 años por Tahrir a 233grados.lainformacion.com

Son las siete de la tarde y faltan pocas horas para que un nuevo diario digital vea la luz en España. Su director, Ignacio Escolar, nos da la bienvenida y nos abre las puertas de su nuevo ‘chiringuito’. Parece tranquilo pero ilusionado. Y es que como él dice, la de eldiario.es es una idea que lleva “siete años” cocinándose, incluso desde antes de su salida de Público en 2009. Hay que remontarse hasta 2005, cuando pasó un tiempo haciendo guardia para comprar ese dominio tan “goloso”. “Montar esto es sueño”, asegura.

Comentarios

anxosan

Es llegar este diario y largarse Espeonza... Eso es comenzar con buen pie.

w

El sectario que escribe desde la Sede del PSOE va salvar la Independencia Perdída de los Medios españoles, "pa mear y no echar gota"...

Plissken

#6 Pues ve y que te miren la próstata, no vayas a tener algo malo
Concedamoslé el beneficio de la duda al menos...

rafaelbolso

Ignacio: enhorabuena y suerte que la cosa está mu mala.

gambolputty

Tendrían pensado poner en portada mañana a José Tomás, y seguramente pongan a E. Aguirre.

Tahrir

#9 Borrico, no tienes por qué saludar, esto no es el correo electrónico, necesitas dormir un poco.

Plissken

Yo al menos, tengo ilusión por este nuevo proyecto. Espero no llevarme un chasco...

n

Veo que tienen una sección en catalán, me da que alguien está intentando trincar una subvención, eh pillines.

Tahrir

¡No nos falléis!, que estamos rodeados de medios ultras manipuladores.

Plissken

#3 C&P:
¿La apuesta es entonces por la información local?

“Si, aunque yo diría que la verdadera apuesta es por dar contenidos que nadie esté dando. No vamos a ser un medio de última hora”.


Espero que vayan es esa línea, la de la opinión. Para las urgentes ya tenemos a las agencias y a los "poderosos" (El Mundo o El País). Necesitamos un medio que diseccione la actualidad con cierta dependencia...

D

#3 ¿No nos "falléis"? Habla por ti, zote, a ver si te vas a creer que todo el mundo es tan sectario como tú y que media España está impaciente por informarse con este panfleto pro-PSOE de Ignacio Escolar.

Por mi parte, espero que sea un fracaso.

Un cordial saludo.