Hace 12 años | Por dragonut a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por dragonut a diariovasco.com

En este vídeo se explica cómo se puede abrir una maleta con candado simplemente con un bolígrafo. Así es como se roba en los aeropuertos sin dejar ninguna evidencia del delito y eximiendo de toda responsabilidad a las compañías, ya que no hay pruebas del robo del contenido de la maleta y para el pasajero resulta imposible demostrar qué es lo que llevaba en ésta.

Comentarios

Huevosfritosconjamon

...es una buena explicación de por qué no hacen las cajas fuertes con cremallera

Paibon

Más viejo que el mear.

sotillo

#1 Pues sera viejo...pero yo me preguntaba como coño pusieron un cartel en mi maleta que decía: registrado por la policía, a la vuelta de un viaje a NY, siempre pensé que tenían sofisticados medios para abrir candados y ....mira que soy pardillo

dragonut

#4 Aquí otro pardillo

heffeque

#1 Yo por eso para viajes a países "complicados" la envuelvo en plástico en el aeropuerto (con su correspondiente pegatina).

Habiendo maletas sin plástico supongo que se evitarán el problema de andar rasgando el plástico y yo al menos me quedo con la seguridad de que si de verdad se han tomado la molestia de rasgarlo, puedo demostrar que se ha abierto mi maleta durante el tiempo que la ha tenido la aerolínea.

Voto antigua por #7.

a

Va bien saberlo por si pierdes la llave y te das cuenta el hotel....

p

Ya sabéis, usad maletas duras con cerradura. La policía no debe registrarlas si no estáis delante. Es más, deberían pedirte que la abras tú.

k

Ya lo había visto hace tiempo. Parece que habrá que meter un cepo para osos dentro de la maleta y al que meta la mano, que se la limpie...