Hace 13 años | Por succionator a cirugiaarticular.com
Publicado hace 13 años por succionator a cirugiaarticular.com

Si quieres ver como te tendrían que operar si tienes una escoliosis, mira este vídeo.

Comentarios

Aggtoddy

#0 Lo va a mirar tu padre lol

kaidohmaru

#2 Pues merece la pena

Lo único que no veo bien es que activen el sonido justo en esa parte. ¡Madre mía, qué dolor!

Una obra de ingeniería sin duda.

D

Absolutamente impresionante.

Eso si, no apto para estómagos sensibles.

Desde luego los que se dedican a eso están hechos de otra pasta, no se yo si sería capaz de meter mano... más que nada pensando que se trata de un ser humano y que si me paso o no llego puedo causar un daño mayor.

A estos tambhién les han bajado el sueldo al menos un 5%...

Con dos cojones

f

#9, concretamente un -8%, no tienen coches oficiales, ni chofer, ni segurata (como el concejal de IU de madrid, que no quiere que le bajen el sueldo, ni le quiten el coche, por que EL "no es oficinista").

se han matado a estudiar para cobrar 50000-70000€ según +/- guardias.

Una maravilla de profesional.

t

Impresionante (un poco durillo de todos modos)

EGraf

otro operado de doble escoliosis (tenía 45° de desviación en total! 22 para un lado y 23 para el otro, jeje). cuando me operaron crecí 5 cm de golpe

LadyMarian

#7 Perfectamente. Pero no me gusta "recordar" según qué cosas y la operación al detalle es una de ellas. Personalmente no soporto las imágenes de huesos fracturados y similares a pesar de haber tenido unas cuántas. Es una manía...
#11 El tormento chino llamábamos a aquello. Estiraban de la cabeza y de los pies y crecías. Cierto.

kaidohmaru

#14 Claro, claro, es totalmente normal. Evidentemente, a mí que no han tenido que operarme de escoliosis me parece muy curioso. Pero entiendo que a quién lo haya sufrido, no le guste.

D

#11 Yo no me operé pero tenía unos valores parecidos a los tuyos, ahora sigo corrigiendo la cifosis (nada fácil). Tres años llevo de ejercicios de espalda hasta que di con los mejores y óptimos. La última inspección y me dicen que todo está dentro de lo normal, pero nunca es suficiente, quiero ganar en flexibilidad y elasticidad. Debería escribir un libro, pues supuestamente o te operas, o no se cura.
Y si, de 1,76 a 1,80, ¡pa flipar!

disconubes

Imagen explícita de una operación quirúrgica. Puede herir sensibilidades.

Sandman

Tengo escoliosis ... y miedo... y asco... (y no, no estoy en Las Vegas lol)

LadyMarian

#5 Y yo y estoy operada y paso de mirar. Sé lo que me hicieron (y tengo una cicatriz que me recorre toda la espalda para atestiguarlo) y sé cómo estoy ahora de la espalda.

kaidohmaru

#6 Por curiosidad (y espero que no te importe) ¿te vino bien la operación? Saludos.

D

Brutal. Yo no lo veo tan duro porque apenas se distingue nada. Es impresionante la cirugia actual.

IceC

Veo que también hay vídeos de recalibraje artrodesis estenosis lumbar, artrodesis lumbar posterolateral instrumentada, corpectomía más artrodesis con cilindro y placa, via anterior, laminoplastia con placa por via posterior...

¿Postear el de la ecoliosis es por algo en concreto?

Imag0

Da para paja.

No en serio, me parece impresionante como se hacen estas cosas.. y que para los cirujános sea algo "cotidiano"

sxentinel

Yo lo arreglaba rapido con un par de estos, no hace falta abrir la espalda ni nada lol
http://4.bp.blogspot.com/_QIl8RvCY0W0/S6PaB2GTpJI/AAAAAAAABUk/Y1zq15eRPaA/s1600-h/HPIM2935.JPG

succionator

carnicero carnicero , tomate una birra con el carpintero!!1

succionator

si , pero ¿ y el gusto de saber que has alivado dolores y mejorado vidas? , si , están hechos de otra pasta.

succionator

pues si te parece impresionante , menea la noticia

succionator

mi padre ya lo ha visto!