Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a elconfidencial.com

"Niño que nos puede interesar". Ese es el título que de una de las miles de fichas personales que elabora El Yunque para identificar a potenciales candidatos a ingresar en la secta de la ultraderecha católica, casi todos todos menores de edad y adolescentes. La presa se llama Diego, 14 años, estudia en el colegio Nuestra Señora del Pilar y tiene "las ideas políticas muy claras, dirigidas hacia el PP, y grandes dotes de liderazgo". Además "ejerce mucha influencia sobre sus amigos" y "suele ir a misa todos los domingos". Un objetivo perfecto

Comentarios

D

#7 Viniendo de un ultracatólico es inquietante...

ctrl_alt_del

"Suele ir a misa todos los domingos" roll

reemax

#5 Yo en cambio lo que veo con normalidad es que ideologías y religiones procuren esperar a captar adeptos hasta la mayoría de edad. Y me inquieta que se haga tan descaradamente, metiendo a los menores en ficheros.

¿No son estos los que pusieron de moda el mantra "no hay que adoctrinar a los menores" para cargarse "Educación para la ciudadanía"? Pues que sean coherentes y los dejen jugando en el parque.

D

#9 Estoy de acuerdo contigo.

No se si sabes que ocurre algo similar con IU, que recluta a niños de 14 años. No se si otros partidos tambien lo hacen pero por lo menos ni PP ni PSOE llegan hasta ahi.

A los niños hay que dejarlos en paz.

D

¡Que cierren esa mezquita! ¡Es un nido de talibanes! oh, wait... no, no wait, que la cierren.

D
Stash
D

#12 Puede ser, pero son niños japoneses lol

Bender_Rodriguez

#1 ¿Los perroflautas?
#10 Es ElConfidencial, no pidas mucho...

D

#13 ¿Los perroflautas? lol

Feindesland

Manuel, trece años, suspende cuatro de siete, va echo un guarro y nadie lo puede ver...

¿Quién iba a reclutar a este?

lol lol lol

Joder con el capitán obvious...

P.D: Acabaré cambiándome el avatar con esta clase de noticias...

Feindesland

#2 Yo veo con normalidad que CUALQUIERA intente reclutar a los mejores. Hasta Al queda, vaya...

E

Le puede caer una multa bien maja de la AEPD... ah no, que éstos tambien son intocables