Hace 13 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a lavanguardia.com

Los abogados del turno de oficio de Madrid han dejado de atender el 56% de sus asistencias desde que el pasado día 1 el Colegio de Abogados decidiera suspender con carácter indefinido este servicio gratuito por la falta de pago a sus letrados. El Colegio de Abogados de Madrid destaca que en los 5 días que lleva en vigor la medida se ha realizado el 44,1% de las asistencias respecto a la media diaria que se venía haciendo hasta la fecha, ya que solo se atienden aquellas situaciones en las que es previsible un perjuicio directo e irreversible....

Comentarios

Fotoperfecta

Relacionada (no cabía en la entradilla) El "turno de oficio" desaparece desde hoy de forma indefinida

Hace 13 años | Por Fotoperfecta a abc.es

ayatolah

Quizás sea un "y tú más", cosa que no pretendo. Pero encontrarme en poco tiempo con las acusaciones (fundadas o no) de que en Castilla La Mancha no hay fondos y que en la C.A. de Madrid hayan tenido que suprimir buena parte del turno de oficio por no hacer frente a los pagos; hace que me acuerde de aquello de "ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio".

Fotoperfecta

#2 Ahí está el problema. Critican a los demás por situaciones que también tienen ellos en sus comunidades autónomas. Como se suele decir "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".