Hace 8 años | Por Cobarde2.0 a xataka.com
Publicado hace 8 años por Cobarde2.0 a xataka.com

5 millones de dólares. Eso es lo que dos personas exigen a Apple después de demandarles en California. ¿El motivo? La funcionalidad "Asistencia para Wifi".

Comentarios

D

Cualquier precio es poco para esta experiencia de usuario!!!

Campechano

#6 Pues que las tareas que consumen más datos las hago con wifi, como por ejemplo las actualizaciones de aplicaciones o vídeos en streaming. Es una putada creer que estás tirando de wifi cuando realmente estás tirando de 3G para cosas que pueden esperar a tener una wifi disponible

danmaster

Lo mejor es ponerle una lata "de cerveza" a la antena de la wifi. Eso siempre lo soluciona todo.

Campechano

Eso también pasa en Android, si tienes datos y wifi activos tira de datos si no puede conectar por wifi. Por eso yo siempre desactivo el 3G cuando activo wifi y viceversa. Nunca los tengo los dos activos a la vez

WarDog77

#2 Eso no es cierto, es más, en Android es al revés, si tienes cobertura WiFi y 3g o 4g conecta los datos si o si por WiFi, hasta el punto de que si el WiFi no tiene salida a Internet, esta saturado o tiene cobertura wifi baja (pero sigues conectado) no te puedes conectar a Internet y hay que desconectar el WiFi del telefono para forzar la conexión de datos por 3g o 4g.

En Apple el problema es el contrario, si tienes wifi y 3g o 4g, el iPhone se conecta y balancea al que de más velocidad de conexión a Internet en cada momento sin que tu lo sepas

D

#4 Yo uso uc browser.

D

#2 Si activas el Wifi y datos a la vez y no tienes señal Wifi... ¿qué más da?

chorche77

Por lo que leo la funcionalidad se puede desactivar. No veo que la demanda vaya a tener mucho recorrido.