Hace 12 años | Por cd_autoreverse a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a lavanguardia.com

La banda alemana de punk rock "Die Ärzte" (los médicos) anunció hoy que separará por sexos a los asistentes a su próximo conciertos en diciembre. El grupo berlinés dividirá el conciertos de Dortmund en dos: uno el 19 de diciembre, sólo para mujeres, y otro el 20, exclusivamente para hombres.

Comentarios

D

Anda, como propugnan los próceres derechones en la educación.

k

#8 Tienen su "razón" de ser. Se encuentran en aparcamientos subterráneos cerca de las puertas para prevenir violaciones. Que sirvan o no para eso es otra cosa.

Todos los que conozcan a esa banda saben que se trata de una de sus bromas. Los tios tienen mucho sentido del humor.

jadcy2k

En Alemania ya he visto varios casos de segregación tales como:
-Gimnasio para mujeres (Frauenfitness)
-Aparcamiento para mujeres (Frauenparkplätze)

Pero esto del concierto tiene pinta de marketing viral.

D

Un motivo cojonudo para no ir.
#2 ¿Aparcamiento para mujeres? No se me ocurre una discriminación más absurda.

jadcy2k

#4 Concrétamente lo he visto en los P+R (Park and Ride): estaciones que están a las afueras para que la gente aparque el coche y vaya al centro en tren.
Mi esposa dice que es por cortesía y tal. Pero no indican si es para mujeres embarazadas o con carrito de bebé. Símplemente "Parking de mujeres" (googléalo).

D

#6 Goglear "Parking de mujeres" es más inútil que buscar XXX de Vin Diesel en el eMule.

En Ikea hay plazas de parking para familias con carritos de bebé, pero de ahí a un parking para mujeres hay un largo (y discriminatorio) trecho.

D

#2 Bueno, y en España, sin contar con los centros solo para gays y/o lesbianas. También tenemos 17 Comunidades Autónomas peleandose entre sí y en general los ayuntamientos vecinos se odian.

D

#2 Me encanta el alemán por eso: estoy seguro de que "coquilla" se dice algo así como "escudorígidogenital" y condón "capuchónflexibleanticonceptivo" lol lol lol

D

Los de sexo estándar, a la derecha.
Los y las poco bragados, en el centro.
Los y las desproporcionados, a la izquierda.