Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a ecodiario.eleconomista.es

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha criticado al Gobierno por la reciente remodelación anunciada, al entender que supone un "desprecio absoluto" para los ciudadanos no haber cesado a la actual ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, siendo "la más impopular" del Ejecutivo. En declaraciones a 'Portaltic', Domingo ha asegurado que la continuidad de Sinde al frente de la cartera de Cultura demuestra que el Gobierno "apuesta" por la ley antidescargas que actualmente tramita el Parlamento.

Comentarios

facso

Mi equipo de fútbol, integrado por 15 jugadores, el utilero y el que nos trae las sodas, ha estado a favor de Sinde.

Creo que con esto ya superamos los votos de la Asociación de Internautas.

Gry

Pobre Sinde, la desprecian tanto que ni se acuerdan de cesarla. ¿No os da penita?

jacm

Me vais a perdonar, pero hay una cosa que me preocupa y pediría centrarnos un poco en ello:

Efectivamente Sinde sigue de ministra de cultura. Y eso es grave. Es un problema serio para España y para la Cultura (permitidme que use la mayúscula).

D

Un desprecio fue nombrarla, el hecho de que siga siendo ministra... ¿Alguién leyo la noticia de que sobre una ciudad de EEUU sobrevolaban aviones rompiendo la barrera del sonido para comprobar la paciencia de los habitantes de la ciudad? Creo que Zapatero lleva algún tiempo haciendo el mismo experimento a gran escala...

barnum

Sinde y Pajin, con lacito y muchas gracias por los servicios (sic) prestados.

d

ZP hace tiempo que perdio el norte, el sur, el este y el oeste.

Fotoperfecta
Magec

#1 ¿Y por qué no enlazaste a portalic?

Fotoperfecta

#2 Porque me di cuenta posteriormente. Por eso enlacé posteriormente, aunque lo que dice uno y otro enlace es lo mismo.

Alexxx

#1 Es lo que tienen las noticias de agencia.

Kartoffel

La asociación de vecinos del bloque de al lado, en cambio, aplaude con fervor la decisión de mantener a Ángeles al frente de Cultura y está ahora brindando por el acierto de José Luis.

Por contraponer una opinión de similar o superior magnitud

D

Recordemos que esta asociación marginal es conocida principalmente por sus condenas ante la justicia:
La Asociación de Internautas, condenada por intromisión ilegal en el derecho al honor de la SGAE



Lo siento, pero yo no apoyo a gente de esta ralea. Voto negativo.

Ni caso, Ángeles: son muy pocos y extraordinariamente cobardes.

D

#11 ¿Bautista, tú por aquí?

D

#3 #11 Gracias por animarme a hacerme socio. Acabo de hacerlo.

Es increíble que gentuza como vosotros puedan, aunque sea de rebote, lograr que pase algo bueno.

D

Gracias por animarme a hacerme socio. Acabo de hacerlo

La Academia ha decidido proponer a #14 como candidato al premio Farolín 2010, en la categoría "no me lo creo ni yo".

D

#16 Pues la verdad es que no lo sé. Me ha llegado el ticket seis mil y pico, pero nada les impide haber empezado a numerar en 4500 o en 6000.

Es evidente que los integrantes de la panda de melones a la que pertenecéis tú y #15 siempre seréis más, pero ¿qué le vamos a hacer? También la telebasura triunfa más que la buena tele y no por eso voy a empezar a verla.

Que disfrutéis mucho de vuestra inquina y encontréis muchos amiguitos melones con los que congeniar.

D

#14 Enhorabuena. Ahora ya sois seis.

s

#11 anda teddy , esto cuando te jubilas... el año que vienes???

madre mia y 300000 € de pension para que vivas a cuerpo de rey y tu sindemocracia 140000€ madre mia

anda que leire os supera 340000€ le van a quedar de pension aii queda la cosa

D

Venga, que os corrijo las declaraciones de este gañán, para que no os tome el pelo su retorcida retórica:

"El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha criticado al Gobierno por la reciente remodelación anunciada, al entender que supone un "desprecio absoluto" para los cinco ciudadanos que pertenecen a la asociación y que piden el cese de la actual ministra de cultura, Ángeles González-Sinde".

D

#3 Que coincidencia que te voten positivo la pandilla de siempre.
La cuchipandi no podria ser mas descarada. Lo realmente triste y preocupante es la cantidad de admins que forman parte de ese grupito despreciable.