Hace 14 años | Por komitas a adn.es
Publicado hace 14 años por komitas a adn.es

La Asociación Española de Usuarios, Empresarios y Profesionales del Transporte Aéreo (ASETRA) ha pedido hoy al Gobierno que no instale escáneres corporales en los aeropuertos españoles, como sí están haciendo otros países europeos, si no se garantizan los derechos fundamentales de los pasajeros.

Comentarios

D

Realmente yo veo menos denigrante el pasar por un escaner, que el tener que, practicamente despelotarte en medio del aeropuerto delante de todo el mundo, mientras te miran/tratan como si fueses un delincuente, porque el detector pita por yo que se que.

Lo que realmente me preocupa de esos escaners, es su funcionamiento, ¿que energia tienen los rayos para atraversar la ropa?, ¿son seguros para la piel, ¿que ocurre si viajas mucho en avion? ¿puede afectarte?, ¿que efecto tiene en niños y bebes?

LaResistance

esos rayos pueden verme los cojones¿

D

#5 y dentro de ellos, te dice si eres esteril o no, y si tus futuros hijos son terroristas en potencia... lol lol

Tomaydaca

Nosotros siempre contra corriente.

Generaciones

Bienvenidos los escaneres, "temporalmente" en lo que encuentran otros medios que mejoren la seguridad. Preferir eso a que se les vaya a ocurrir que nos metan literalmente las manos en los calzones a todos.

abuelitapaz

Pues me apunto. Yo también los rechazo.