Hace 12 años | Por saaannn a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por saaannn a actualidad.rt.com

Assange analizará los resortes, el desarrollo y las posibles consecuencias de la ola mundial de protestas iniciada con la primavera árabe con dos intelectuales de renombre mundial. Ambos invitados, claros en su exposición, revelarán sus impresiones sobre el sistema de control del planeta.

Comentarios

shem

#2 No me malinterpretes, no es que no valore lo que ha hecho, lo que no valoro es a él como persona. Me siento agradecido por lo que ha hecho y creo que wikileaks es el símbolo de todo un movimiento contra poderes que dicen representar a aquellos que en realidad usan. Pero su opinión me importa una mierda a raíz de un par de entrevistas que me he leído suyas.
En contraposición Chomsky lo conozco de bastante cerca y su opinión me parece siempre las suficientemente racional y sensata como para ser escuchada.

(Me pasa igual con Charlton Heston o con Sean Connery: me encantan algunas de sus películas pero creo que como personas no valen una mierda)

shem

Pues habrá que verlos. Hace unos meses estuve en un debate con Chomsky sobre la primavera árabe y realmente la visión global de este hombre es extraordinaria. Una pena que mi opinión sobre Assange no sea tan buena.

frankiegth

Para #1. ¿Por qué no es tan buena tu opinión sobre Assange? A mi me parece que ha hecho una gran labor que espero pueda continuar en el futuro próximo. Andamos muy escasos de 'Assanges' como para no valorarlo como se merece.

geniusmilenius

A mi particularmente no me cae bien, pero le reconozco el mérito de echarle un par